Inscríbete ya a la WCG Perú 2013 0g9a
“Nuevamente ha llegado el momento de ir tras la selección de los mejores ciberdeportistas para representar a nuestro país en el mayor campeonato de videojuegos, los World Cyber Games. Estamos muy contentos de saber que, en esta nueva edición, la delegación peruana será una de las más numerosas de Latinoamérica.” dijo Augusto Zapata, Gerente de Gaming Services. Auspiciado por Samsung, la edición local del torneo promociona la ATIV Book 6, laptop desarrollada especialmente para videojuegos.

Joseph Park, Presidente de Samsung Perú, dijo que para su empresa “es importante apoyar año tras año esta competencia, porque les permite desarrollar su potencial competitivo de una sana manera, a través de prácticas que promuevan el intelecto y la habilidad de los jóvenes”.

Mayores detalles e información del evento en la página web www.wcg.pe o en las redes sociales https://www.facebook.com/WCGPeru

Las inscripciones para la clasificatoria online están abiertas, y se jugarán los días 17, 18, 24 y 25 de Agosto, pueden inscribirse en el siguiente enlace

Los que quieran jugar la clasificatoria presencial, las inscripciones serán el sábado 31 de Agosto desde las 11am hasta la 1pm en el mismo Centro de Convenciones del María Angola, las entradas están S/.10 y S/.15 para asistir a la Final Nacional.