Descarga Creation Master 14 by Rinaldo Ia_sud11
Rinaldo escribió:
Por último ... aquí vamos! El primer lanzamiento de CM 14 está disponible para su descarga. Gracias a todos los beta testers que han contribuido a la mejora de la herramienta.

El sistema de competición ha sido probado intensamente y funciona , he sido capaz de sumar al de las ligas de América del Sur , modificar la Copa Libertadores y agregue la Copa Sudamericana y todo funciona bien, pero lea la sección "Problemas conocidos " en la parte final de la archivo de ayuda para conocer las limitaciones que se encuentran actualmente presentes. Sin embargo, la edición de un nuevo concurso se complican bastante para copia de seguridad de sus archivos en la carpeta Compdata antes de empezar a jugar con los sistemas de la competencia !

Si ya ha trabajado con una versión Beta se encuentran algunas características nuevas: una " Abrir reciente " de comandos para reopeining rápidamente el entorno de la FIFA que trabajó con el último tiempo, un nuevo camino para la creación de indicadores a partir de cero , la posibilidad de aumentar o disminuir los años de contrato para todos los jugadores de un equipo

El desarrollo no ha terminado, por ejemplo, estoy trabajando para añadir la posibilidad de modificar reproductor de audio , pero todavía estoy tratando de averiguar lo que es posible hacer y lo que no lo es. De todos modos , las nuevas versiones 14 CM están aún por llegar . Mientras tanto disfrutar de CM 14.0 y divertirse!

DOWNLOAD