excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

liga peruana FIFA 14

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
4 participantes

descriptionliga peruana FIFA 14 Emptyliga peruana FIFA 14

more_horiz
Hola a todos me presento mi nombres es Gino, he logrado crear la liga peruana para fifa 14 con los 16 equipos de la liga (Alianza lima, USMP, SC,U,UTC,SPORT HUANCAYO, INTIGAS,CIENCIANO, FBC MELGAR, JUAN AURICH, UNIÓN COMERCIO, LOS CAIMANES DE PUERTO ETEN, SAN SIMON DE MOQUEGUA, UNIVRSIDAD CESAR VALLEJO, LEON DE HUANUCO, REAL GARCILASO) los planteles son de la temporada 2013, BOTINES, BALÓN UMBRO PARA PERÚ, EL COMENTARISTA PRONUNCIA EL NOMBRE DE JUGADORES, ETC, PERO LO QUE AUN NO SE ES COMO COLGARLO AQUÍ EN ESTA PAGINA, QUIEN ME AYUDA

descriptionliga peruana FIFA 14 EmptyRe: liga peruana FIFA 14

more_horiz
novedad que el comentariste lo pronuncie? quien no puede hacer ligas?

descriptionliga peruana FIFA 14 EmptyRe: liga peruana FIFA 14

more_horiz
ander_poeta1105 escribió:
Hola a todos me presento mi nombres es Gino, he logrado crear la liga peruana para fifa 14 con los 16 equipos de la liga (Alianza lima, USMP, SC,U,UTC,SPORT HUANCAYO, INTIGAS,CIENCIANO, FBC MELGAR, JUAN AURICH, UNIÓN COMERCIO, LOS CAIMANES DE PUERTO ETEN, SAN SIMON DE MOQUEGUA, UNIVRSIDAD CESAR VALLEJO, LEON DE HUANUCO, REAL GARCILASO)  los planteles son de la temporada  2013, BOTINES, BALÓN UMBRO PARA PERÚ, EL COMENTARISTA PRONUNCIA EL NOMBRE DE JUGADORES, ETC, PERO LO QUE AUN NO SE ES COMO COLGARLO AQUÍ EN ESTA PAGINA, QUIEN ME AYUDA  


Que bueno se ve este parche porq no lo pasa en cmp patch

descriptionliga peruana FIFA 14 EmptyRe: liga peruana FIFA 14

more_horiz
solo guienme como lo cuelgo y yo coloco el parche en cmp para ser instalado con el creation master 14

descriptionliga peruana FIFA 14 EmptyRe: liga peruana FIFA 14

more_horiz
algunas fotos del perche que he logrado crear
https://www.youtube.com/watch?v=USwvebpbShc

descriptionliga peruana FIFA 14 EmptyRe: liga peruana FIFA 14

more_horiz
los kits los hiciste tú o los hizo fifa-argentina? te recomiendo no colgar cosas, que no hiciste tú, o que no seas el dueño total.

descriptionliga peruana FIFA 14 EmptyRe: liga peruana FIFA 14

more_horiz
los kits los hize yo mismo ( universitario, utc, sc, alianza lima, melgar, jua aurich, caimanes de puerto Eten, san simón, USMP) claro que para hacerlos primero vi modelos que había en otro lado y también recibí ayuda de dos amigos de fifa Bolivia que crearon los kits de ( sport huancayo, intigas, unión comercio, león de huanuco, cienciano, cesar vallejo, real garcilaso) pero al igual que yo, ellos tambien andan buscando la forma de como compartir el parche por las redes por eso queremos ayuda y ver quien nos ayuda, también estamos creando la segunda división de Perú con sus respectivos ascensos y descensos pero por ahora primero deseamos saber como lo compartimos ya que algunas paginas deber tener buen tiempo de asociado o de usuario para tener acceso a subir cosas

descriptionliga peruana FIFA 14 EmptyRe: liga peruana FIFA 14

more_horiz
fifabolivia siempre lanzas parches, porque no les preguntas a ellos, como hacen para compartir su trabajo y listo.

descriptionliga peruana FIFA 14 EmptyRe: liga peruana FIFA 14

more_horiz
No se si seria prudente solicitarte si es posible me proporciones los kits de Los Caimanes y San Simon.

Gracias de antemano

PD mi correo es el siguiente: rescalon70@gmail.com

descriptionliga peruana FIFA 14 EmptyRe: liga peruana FIFA 14

more_horiz
siempre aprovechas cuando quieres algo tú no verdad? así sepas muy bien que bas a ser impertinente, cuando quieres algo te importa, un rábano, hacer spam no salvadoreño?
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado