excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 qiero las contaseñas para el parche

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matiotii

matiotii



qiero las contaseñas para el parche Empty
MensajeTema: qiero las contaseñas para el parche   qiero las contaseñas para el parche Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 6:37 pm

qiero las contaseñas para el parche
Volver arriba Ir abajo
gaol92

gaol92



qiero las contaseñas para el parche Empty
MensajeTema: Re: qiero las contaseñas para el parche   qiero las contaseñas para el parche Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 7:05 pm

chequeen bien la contraseña se encuentra escrita en el tema del parche
Volver arriba Ir abajo
chisterio

chisterio



qiero las contaseñas para el parche Empty
MensajeTema: Re: qiero las contaseñas para el parche   qiero las contaseñas para el parche Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 3:04 pm

alguien me puede decir cual es la contraseña para el parche de la liga de ascenso
Volver arriba Ir abajo
gaol92

gaol92



qiero las contaseñas para el parche Empty
MensajeTema: Re: qiero las contaseñas para el parche   qiero las contaseñas para el parche Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:49 am

lee atentamente brother ahí en el tema está escrito clarito
Volver arriba Ir abajo
chisterio

chisterio



qiero las contaseñas para el parche Empty
MensajeTema: Re: qiero las contaseñas para el parche   qiero las contaseñas para el parche Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 4:02 pm

no sean gachos diganme en que parte del tema esta la contraseña me urge actualizar mi fifa 13 con la liga de ascenso mx, porfa ayudenmeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



qiero las contaseñas para el parche Empty
MensajeTema: Re: qiero las contaseñas para el parche   qiero las contaseñas para el parche Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:20 pm

chisterio escribió:
porfa ayudenmeeeeeeeee
la contraseña es: "www.excplus.com"
sin las "
Volver arriba Ir abajo
chisterio

chisterio



qiero las contaseñas para el parche Empty
MensajeTema: Re: qiero las contaseñas para el parche   qiero las contaseñas para el parche Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 3:04 pm

otra vez yo dando lata ahora como lo instalo porque primero quiero descomprimir la parte 1 y me crea la carpeta game y al descomprimir la parte 2 me dice que si deseo sustituir todo, que ago, ademas donde lo pongo alguien ayudenme me muero por jugar con la liga de ascenso echenme la mano
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



qiero las contaseñas para el parche Empty
MensajeTema: Re: qiero las contaseñas para el parche   qiero las contaseñas para el parche Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 5:44 pm

no entiendo en verdad en el tema liga de ascenso, ahí están los pasos de instalación.
http://www.excplus.com/t1431-liga-ascenso-beta-para-fifa13
te cuesta tanto responder en este tema, para ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
chisterio

chisterio



qiero las contaseñas para el parche Empty
MensajeTema: Re: qiero las contaseñas para el parche   qiero las contaseñas para el parche Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 10:28 pm

porfa alguien que me de la solucion para que no se me cierre el fifa 13 al jugar con un equipo de la liga de ascenso
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



qiero las contaseñas para el parche Empty
MensajeTema: Re: qiero las contaseñas para el parche   qiero las contaseñas para el parche Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 11:57 pm

:Cerrado
comentarios desubicados, lo siento esto no da para más.
Volver arriba Ir abajo
 
qiero las contaseñas para el parche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 13-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: