qiero las contaseñas para el parche

qiero las contaseñas para el parche Empty qiero las contaseñas para el parche

Mensaje  matiotii el Dom Abr 28, 2013 6:37 pm

qiero las contaseñas para el parche
matiotii
matiotii

qiero las contaseñas para el parche Empty Re: qiero las contaseñas para el parche

Mensaje  gaol92 el Sáb Mayo 11, 2013 7:05 pm

chequeen bien la contraseña se encuentra escrita en el tema del parche
gaol92
gaol92

qiero las contaseñas para el parche Empty Re: qiero las contaseñas para el parche

Mensaje  chisterio el Jue Mayo 23, 2013 3:04 pm

alguien me puede decir cual es la contraseña para el parche de la liga de ascenso
chisterio
chisterio

Mensaje  gaol92 el Vie Mayo 24, 2013 1:49 am

lee atentamente brother ahí en el tema está escrito clarito
gaol92
gaol92

Mensaje  chisterio el Mar Mayo 28, 2013 4:02 pm

no sean gachos diganme en que parte del tema esta la contraseña me urge actualizar mi fifa 13 con la liga de ascenso mx, porfa ayudenmeeeeeeeee
chisterio
chisterio

Mensaje  67tazmany el Mar Mayo 28, 2013 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:porfa ayudenmeeeeeeeee
la contraseña es: "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sin las "
67tazmany
67tazmany
Administrador

Mensaje  chisterio el Miér Mayo 29, 2013 3:04 pm

otra vez yo dando lata ahora como lo instalo porque primero quiero descomprimir la parte 1 y me crea la carpeta game y al descomprimir la parte 2 me dice que si deseo sustituir todo, que ago, ademas donde lo pongo alguien ayudenme me muero por jugar con la liga de ascenso echenme la mano
chisterio
chisterio

Mensaje  67tazmany el Miér Mayo 29, 2013 5:44 pm

no entiendo en verdad en el tema liga de ascenso, ahí están los pasos de instalación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te cuesta tanto responder en este tema, para ayudarte?
67tazmany
67tazmany
Administrador

Mensaje  chisterio el Vie Mayo 31, 2013 10:28 pm

porfa alguien que me de la solucion para que no se me cierre el fifa 13 al jugar con un equipo de la liga de ascenso
chisterio
chisterio

Mensaje  67tazmany el Vie Mayo 31, 2013 11:57 pm

:Cerrado
comentarios desubicados, lo siento esto no da para más.
67tazmany
67tazmany
Administrador