excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionDescarga Segunda de México para FIFA 13 EmptyDescarga Segunda de México para FIFA 13

more_horiz
Liga de Ascenso MX para FIFA13
Descarga Segunda de México para FIFA 13 Cuatro13
Bueno subo este parche, por la única razón que a estado listo desde hace meses, y solo por el hecho de exponerlo, junto con las demás ligas, retraso, demasiado, esto.
Sin más que decirles que yo y luis flores estamos en universidad y lucho en trabajo (resien conseguido) esperemos les sea de su agrado.
Entro en parciales esta semana, desde que empecé la universidad todo se me a complicado.

Autores:
Luis Flores  MEX
67tazmany PER

  • Agregada faces tanto jugadores de primera como la de Ascenso
  • Nuevos Guantes de Arquero
  • Nuevos Botines
  • Uniformes de local y visita para todos los clubs de la Liga de Ascenso MX
  • Actualización de los uniformes de Primera División
  • Se a estado trabajando en volverlo compatible con la act invierno publicada el 31 de marzo por ea sports, y se logró.
  • Primera División Profesional actualizada.
  • Agregada, los archivos para tener el fifa limpio y fifa act invierno
  • Acabo de terminar de pasar, los Jugadores, más de 761 mexicanos nuevos, para el FIFA.

  • Que con esta base de datos, ya se han ganado minifaces y comentarios, saludos.
  • Todos estos estaban en resto del mundo prestos para ser convocados para mi mala suerte, cuando salió está actualización invierno, tuve que dejar afuera, muchos, debido a que solo pasé jugadores actuales de la Liga de Ascenso.


Liga de Ascenso parte1 [60MB]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liga de Ascenso parte2 [16MB]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalación
1. Lo instalamos en 'FIFA 13' por ejemplo: Archivos de programa\FIFA 13
2. Luego abriremos el FIFA Regenerator, (luego de la instalación lo podremos encontrar dentro de la carpeta 'Game' Por ejemplo: \FIFA 13\Game)
3. click derecho ejecutar como administrador,
4. click en la bandera hasta dejarla en la bandera de inglaterra.
5. Click derecha en el foquito de fifa regenerator 'set game folder' buscamos 'FIFA 13' aceptar
Esperamos, que carge, y click en GO
6. Esperaremos un buen rato, y finalmente click en EXIT

Empezar el Juego con la bandera de México

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por 67tazmany el Miér Jun 14, 2023 4:06 pm, editado 5 veces

descriptionDescarga Segunda de México para FIFA 13 EmptyRe: Descarga Segunda de México para FIFA 13

more_horiz
por que cuando creo una carrera con un equipo de la liga de ascenso me saca del juego ayudaaaaaaaaaaaa

descriptionDescarga Segunda de México para FIFA 13 EmptyRe: Descarga Segunda de México para FIFA 13

more_horiz
en ningun momento dijimos que el modo manager estaba habilitado para la liga de ascenso

descriptionDescarga Segunda de México para FIFA 13 EmptyRe: Descarga Segunda de México para FIFA 13

more_horiz
esque no habia leido eso, pero entonces puedo jugar en modo torneo

descriptionDescarga Segunda de México para FIFA 13 EmptyAYUDA¡

more_horiz
Cuando escojo un equipo me saca

descriptionDescarga Segunda de México para FIFA 13 EmptyRe: Descarga Segunda de México para FIFA 13

more_horiz
re-subido
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder