EA Sports hace una Libertadores sin importarle Sudamérica

Ir abajo

EA Sports hace una Libertadores sin importarle Sudamérica Empty EA Sports hace una Libertadores sin importarle Sudamérica

Mensaje  67tazmany el Miér Mar 11, 2020 9:52 pm

EA Sports hace una Libertadores sin importarle Sudamérica Sin_tz15
Una extensión de equipos con nombres de clubes sudamericanos y uniformes, es lo que se le debería de llamar a la Copa Libertadores de EA Sports, luego de haber visto varios youtubers criticar los skills de los jugadores de la libertadores, que en realidad, vendrían a hacer la esencia de FIFA, que es tener equipos bien realizados y bien conceptualizados, la Libertadores de FIFA 20, no es verosímil desde el punto de vista de datos.

Los que sabemos el modo de trabajo de EA Sports, sabemos de que manera los trabajadores de ea sports, agregan equipos y jugadores, es la manera mal convencional que existe. Pero luego de eso, viene un trabajo de supervisión de datos y videos, por cada club. No es posible, repito, no es posible, que un videojuego de la talla de FIFA 20, con los cientos de millones que gana al año, den una Libertadores en su FIFA 20, tan pobre, desde el punto de vista, futbolístico.

Las tácticas de los nuevos clubes, no es que no estén muy bien trabajados, sino que, no están trabajadas. No hay una pisca de verosimilitud con lo que han otorgado al público en su Libertadores.

Youtubers de todas partes de Sudamérica, han estado alabando la Libertadores de EA Sports, como un acontecimiento monumental e histórico, pero no se dan cuenta de el trans fondo del asunto, esta extensión de equipos del video juego de EA Sports, es una improvisación tremenda, y es una falta de respeto, para el público latinoamericano.

"EA Sports, le a dado, una libertadores, que está a la altura de el entendimiento del sudamericano."

Afirmo eso, y estoy muy seguro que EA Sports, siente que los sudamericanos, somos poco inteligentes, y nos toma, como su 'Mercado Inferior'. Luego de haber revisado esta extensión de equipos, dados por ellos. Esto es una falta de respeto. Y si EA, hubiese querido cobrar a parte, como mucho se rumoraba, eso hubiese sido una burla total.

Cuando se revisan reviews de personas en latinoamérica, todos lloramos, por que al fin vemos nuestros clubes sudamericanos, pero al revisar jugador por jugador, nos damos cuenta, que es no es ni una mediocridad, es una tomadura de pelo.

Consumidores sudamericanos, valoren se. Me acaba de llegar un correo, por parte de la gente de EA Sports, diciéndome que necesitan supervisores peruanos, para los clubes peruanos recién agregados al juego, y deben de hacer lo mismo, con el resto de usuarios en wwe de Sudamérica.

Sí lo voy a decir, los analistas que EA Sports, acepta, los hacen trabajar gratis, mi sentimiento es, porqué ea sports?, tan poco valemos para ti los usuarios que amamos tu videojuego?

Yo no e respondido al correo, hay veces lo quisiera hacer, pero no para aceptar, si no para mandar a la mierda a EA Sports, por años se a burlado de Latinoamérica, y que me van a decir? que porque ahora viene la libertadores, ya no lo hace? por Dios!, no se dan cuenta? lo sigue haciendo. Abran los ojos, los uniformes las hace una empresa externa de EA Sports, y las hace porque debe de cumplir su contrato gráfico. Pero la esencia de un equipo de fútbol es que venga bien caracterizado.

Como muchos peruanos se habrán dado cuenta, el Binacional viene con dos estrellas y media, y hace unas horas acaba de ser goleado por River, 8 - 0, ¿es en serio? un equipo de Perú vale más de dos estrellas? ¿Y qué me van a decir, que por ser el resiente campeón del fútbol peruano, lo merece? O sea, en verdad la gente que hace esto, no tiene una mínima idea, y seguimos aplaudiendo a EA Sports.

Consumidor sudamericano de FIFA, por favor valórtate, deja de aplaudir a EA Sports. Que a partes de usar a sus trabajadores, son unas ratas, por dar las sobras de un pan de ayer, a América del sur.
67tazmany
67tazmany
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.