EA Sports pide ayuda a Tazmany para contenido Peruano

EA Sports pide ayuda a Tazmany para contenido Peruano Empty EA Sports pide ayuda a Tazmany para contenido Peruano

Mensaje  67tazmany el Dom Mar 15, 2020 5:55 pm

EA Sports pide ayuda a Tazmany para contenido Peruano Imagen10
Desde el domingo 8 del presente Mes, EA Sports, me ha quitado el permiso de edición de mis clubes chilenos, y me a asignado los 6 clubes peruanos, para que pueda hacerles cambios sin embargo, desde el rango de Analista, los cambios demorarán en aparecer, ya que primero deberán de ser aprobado. Es increíble lo que me hace EA Sports, pero ellos son así. Todos mis cambios han sido pensados desde mi cátedra como editor, y es increíble, que otra persona, sin la preparación que yo tengo, tenga que aprobarlos.

Podré informar, de cambios necesarios, de clubes peruanos, como jugadores de esos clubes. Sin embargo, creo que los cambios serán drásticos, y estoy muy seguro que los necesitan.
EA Sports pide ayuda a Tazmany para contenido Peruano Sin_tz17
Se me vienen momentos complicados y muy tensos, ya he tenido problemas con mis compañeros de trabajo y supervisores, sienten que tienen la razón y sienten que saben más que yo en cuanto al tono de piel de los jugadores. Lamento mucho todo esto, que está pasando con el material peruano dado por EA Sports, ya que es muy pobre. En estos días, me daré el tiempo y mandaré reportes en demasía.

En un comienzo no quería hacerlo, quería dejarlo todo para el mod que pretende publicar, pero me digo que no debo de ser egoísta. Lo que pasa, es que la gente recordará que EA Sports, lo hizo, pero en verdad lo hizo un colaborador, que ni siquiera, EA Sports, le paga, y es que la situación de grandes modders es así. Pero por otro lado me juego la permanencia en WWE-FIFA, debo de colaborar, si no, me bloquearán, hace poco lo hicieron y no miento cuando digo, que desde ese portal, saco o extraigo mucho material importante que paso a clasificar, desde mi directorio.
67tazmany
67tazmany
Administrador