Tazmany se da de baja en la Libertadores de FIFA 20

Tazmany se da de baja en la Libertadores de FIFA 20 Empty Tazmany se da de baja en la Libertadores de FIFA 20

Mensaje  67tazmany el Miér Mar 18, 2020 7:16 pm

Tazmany se da de baja en la Libertadores de FIFA 20 Sin_tz17
Es increíble lo que voy a informar, EA Sports le ha fabricado una utilidad a los de wwe-fifa, llamada 'Wonderface' y me acaban decir, que usarán ese programa, en ves de emplear la experiencia, de cada analista o editor. Es increíble, hasta que punto han llegado estos novatos en la edición. Ahora me doy cuenta porque el contenido latinoamericano en FIFA es una porquería, los mexicanos se han quejado durante años, sobre la verosimilitud del contenido de su país en el videojuego.

Que pendejada, dicen que no pueden usar jugadores de rasgos asiáticos, para jugadores latinos, tienen tan poco criterio y no saben que en latinoamericano, ha habido arto mestizaje, y en Perú sobre todo, los andinos, tienen muchos rasgos, de asiáticos, recuerdo que el Chumacero que propuse hace años, a los editores de FIFABolivia les encantó y era un rostro genérico. Y es mas he encontrado rostros idénticos en peruanos que han participado en la libertadores de este presente año, que tienen mucho parecido a rostros genéricos de Asia.

Nunca quise darle la razón a la competencia que es FIFA-Argentina, a la hora que ellos decían, que jamás trabajarían para EA Sports, de que nunca permitirían, que una compañía o empresa les diga como deben de trabajar o como deben de hacer sus ediciones, de donde tocar y de donde no. Siempre he querido mantener mi postura humilde, pero esta vez, los de WWE-Fifa se pasaron, les acabo de mandar un feedback en la que enlazo un video, donde digo de que seg a q seg sale el rostro, y los huevones quieren foto, y encima me califican el feedback como en 0 o en 1, no entiendo cual es el ego, cual es la autoridad, a estos los meto a modificar el FIFA, y les da un derrame cerebral, eso téngalo por seguro. Felizmente he aportado para dos equipos, y como son tan estúpidos, no me harán caso, pues perfecto, mis ediciones, no están a su altura, y vendrán en algún de mi autoría

Ya me llegaron, fue la gota derramó el bazo, a ver que hacen, que la sigan cagando, que la Libertadores, siga como está, mal hecha, vendrán cambios, lo aseguro, pero no serán buenos. Que se joda EA Sports, con su Libertadores.

Retomo el proyecto de Super Concachampions. E dicho!
67tazmany
67tazmany
Administrador