Puerto - La Liga de Puerto Rico será Temporada 2019-II Sin_tz18
Luego de haber cambiado mi pasión de las PCs Gamers y hardware de escritorio por las notebooks, han pasado casi tres semanas, desde que vendí mi HP 2500U, sin darme cuenta, la re contra remate y felizmente la vendí prácticamente al mismo precio que me costó, así es, la compré de segunda y me la regalaron prácticamente, hace dos días nada más, adquirí una 3500U y estoy muy feliz. Por otro lado, la situación en Lima por el coronavirus, no siento que se haya puesto delicada, o compleja, si no se ha vuelto difícil y aburrida.

Lo último que llegué a terminar fue el fútbol dominicano, y luego pasaría a Cuba o/a Puerto Rico. Me he dado cuenta de que con Cuba, se acerca un procedimiento lento pero eficiente, pero con Puerto Rico, el procedimiento será el más complicado de todos, ver videos, pillar los cambios del partido para saber los números que salen y entran y estar así, revisando todo el tiempo de el partido. Así es, de cada club y de toda la temporada 2019-II.

Esto, ya que los medios de Puerto Rico, han cubierto poco los partidos de la primera división de dicho país, temporada 2020-I. Ante esto, me veo obligado en anunciar, que se ha elegido la temporada 2019-II para ponerla en el parche.

Recuerdo que en Fifa's de la primera década del 2000, sí hubo uno o dos ligas de puerto rico, sin embargo, los datos, tenían muy poca credibilidad y hasta había contenido inventado. Y eso, es algo que no quiero para el mod, que estoy preparando.

Va a hacer algo muy trabajoso ver, cada partido que se haya cubierto, de la temporada II del 2019; pero es algo que se debe de hacer.