FIFAParches.net su historia y su fin Sin_tz19
Llegando al año 2012, tuve una conversación muy extensa, por días, con Comet, dueño y fundador de FIFAChile.cl quien para él los portales de descargas de modding de FIFA eran el camino a seguir, me puso como ejemplo lo que hacían los brasileños, que no es por generalizar, son los más grandes ladrones de contenido de modding a nivel continental, y la otra página, que nunca le habíamos dado suficiente atención era FIFABolivia.com quien su dueño Juanito quien tuve el placer de conversar de manera hablada con él me contó, "Obtengo ganancias, con el adsense en la página, pero sabes, solo me da para pagar el dominio.com y el hosting de manera anual." Y bueno, ¿qué puedo decirles?, habrá que creerle.

De por si, mi amor por el arte, estaba en su apogeo en esos años, los estudios no me importaban, todo eso era muy fácil para mi. Sin embargo, acepté el plan de el chileno. La estrategia, no comenzaba por el material a proponer a los usuarios, no comenzaba por publicar parches continentales, comenzaba por el nombre. Era increíble para mí, ver como de manera tan fácil y fría se cambiaba el nombre de la comunidad de modding de FIFA más grande de toda Latinoamérica en Facebook, sin embargo siempre a Comet, le admiré su inteligencia, y su rol de estratega, en temas virtuales, es una persona que a marcado la vida de muchos latinoamericanos aficionados al modding de FIFA, durante muchísimos años.

Lamentablemente no pasaron ni dos meses y no me sentí cómodo, no podía renunciar de la noche a la mañana al espíritu que tantos años, forjé y cincele. Que en ese entonces se llamaba, excplus. Creo que más que todo, fallé a una promesa, a alguien que respetaba y admirada, tal vez, es el editor al cual lo tengo como número uno, muy por encima de Rinaldo. Pero bueno, lo que pasó, fue que le dije, que editaría, para ambas webs, cosa que él se negó rotundamente. Finalmente hubo parches, pero él seguía muy indispuesto, él quería, ser el único de Sudamérica, en lanzar parches continentales, en el tiempo que yo los hacía. Fue entonces, en la que él, no resistió, y me dió por separado de su disque staff de edición. Personalmente, no me importó desunirme, lo sentí muy poco. Las cosas quedaron ahí nomas, él luego se retiraría de todo este mundo.

Para el 2014 volví a excplus, Imperiofifa, luego por correción de nombre de la fanpage de facebook, lo dejé como Extreme Condic, y luego, lo dejé como estaba, exco.progoo.us, fue así, como a mitad del 2015, yo también pasé a darme al retiro, para luego a mediados del 2018, volver, y recordar, todo lo que había pasado. No podía subestimar, la estrategia, el pensamiento, de mi mentor, el Chileno Juan Carlos Contreras. Fue en ese momento donde me dije, tal vez, el .net esté disponible, y pasó lo que esperaba, estaba libre y barato.

Por primera vez, le pagaría a foroactivo por el pack completo, por eliminar todo tipo de publicidades, y comenzar a activar más el canal de youtube, como fifaparches.net finalmente logré hacer trabajar una app que hacía que la gente se pueda registrar y conectara mediante facebook, al foro. Pero por no renovar el dominio.net, perdería el dominio en mi lista de mi cuenta de Name.com, luego de meses sin saber que había pasado con mi fifaparches.net,  name.com me informa, Google, a adquirido el .net  encima lo encuentran revendiendo a un precio que desconozco. Es decir, pasó algo muy parecido a excplus.com quien lo perdí también de mi lista, por experimentar, qué era lo que pasaba, si es que lo retiraba. En verdad fueron errores muy infantiles; pero estaba totalmente desentendido de todo esto, en ese momento.

Tenía grandes proyectos, apoyado por el .net, sin embargo, lo he pensado, y saben... No importa si se sabe que todo esto, no es programado o alojado por nosotros, la esencia de todo esto, es lo que e y hemos trabajado por años. Antes de que el foro, sea Extreme Condicion, cree un foro, que luego suprimiría, que llevaba por nombre frenesí, es algo que nunca he contado a nadie, pero es algo que comparto, en este tema.