excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
 

 Se viene el parche de la Copa de Caribe para FIFA 20

Ir abajo 
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany



Parche - Se viene el parche de la Copa de Caribe para FIFA 20 Empty
MensajeTema: Se viene el parche de la Copa de Caribe para FIFA 20   Parche - Se viene el parche de la Copa de Caribe para FIFA 20 Icon_minitimeJue Abr 16, 2020 9:54 am

Parche - Se viene el parche de la Copa de Caribe para FIFA 20 Sin_tz21
Haber con la única liga que no tuve problemas para hacerla, fue con Jamaica, el campeonato 2020, de dicho país, ha tenido varias fechas de jugarse, y es en base a dicha información que su contenido en el parche, está en su punto. Por otra parte, Trinidad & Tobago, viene muy ajustada, pocos jugadores, pero aceptable cantidad, para que sea jugable, tuve que hacer las plantillas a mano alzada, en base a pura investigación, y bueno solo Cunupia, trae plantillas de el año pasado, porque el resto es temporada 2020-I.
Puerto Rico, es una liga, que me encontraba haciéndola a mano alzada, ya que me guía de registros audiovisuales, que en base a lo dicho, ponía números. Lamentablemente el registro de dorsales que se tiene de esa liga, era muy inestable y por ende poco funcional. Por ende los dorsales son del 1-99, sé que es algo decepcionante, pero si los medios, no cubren bien la información de su campeonato, yo no puedo hacer nada. No soy adivino y la temporada 2019-II la cual estaba avanzando, pues ya es pasada. Tenemos ahora a República Dominicana, la liga con la que más sufrí, a sido una tarea complicadísima, asignar Lastname, ya que muchas veces, el apellido que preferían los futbolistas, no era el paterno, si no el materno. Así es, la mayoría de información que se encuentra de dichos jugadores, son los que han pasado por el gran Cibao, que es al parecer, el único club profesional de dicho país, el cual por cierto, es el único club con el atlético Pantoja, que vienen con plantillas 2020. Un equipo de Haití y uno de Surinam, que son de la última temporada de el año pasado, han sido agregados al parche, no sé, los e invitado, Finalmente, hay dos clubes de Haití, que se encuentran en el Caribbean Cup del 2020, y ustedes ya saben, información actual, información que va al parche. Finalmente quiero agradecer a una entidad estatal de Cuba, para variar, que es quien gracias a ellos, traemos, un plantel ajustado es verdad, pero suficiente, para poder hacerlo jugable, con temporadas 2020, debo decirles que temporada 2019-II, de todas estas ligas, han sido muy tentadoras, ya que hay mucho material; pero me e dado cuenta, que la gente prefiero lo ultimito, no perdonan, así que, que se le puede hacer.
Las Ligas que vendrán son:
1ra Div. de Trinidad & Tobago
1ra Div. de Jamaica
1ra Div. de Puerto Rico
1ra Div. de Rep. Dominicana
1ra Div. de Cuba
y poco más!!!

Prepárense, porque se viene Norteamérica y finalmente, Centroamérica.
Volver arriba Ir abajo
 
Se viene el parche de la Copa de Caribe para FIFA 20
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: Descarga Parches :: Otros Parches :: Parches para FIFA20-
Cambiar a: