Asi es! Ya podemos ver el trailer de la serie anime manga, más exitosa de todos los tiempos, ya dada en personajes de carne y hueso(live). Justin Chatwin Protagonista ( como Goku ), este actor es más conocido en la película LA GUERRA DE LOS MUNDOS como hijo de TOM CRUSE.

La productora 20th Century Fox compró los derechos para crear una película de Dragon Ball. 20th Century Fox había contratado al escritor Ben Ramsey por $500,000 para adaptar Dragon Ball a la gran pantalla, pero el sitio oficial de Dragon Ball reportó la noticia como no confimada. Dragon Ball será dirigida por James Wong en Montreal y el rodaje contará con un presupuesto de 100 millones de dolares. La productora 20th Century Fox estuvo buscando 'extras' para la película de Dragon Ball. Se rumoreó que la actriz mexicana Camila Sodi hizo una audición para el papel de Bulma. Se confirmó la presencia de Jamie Chung para interpretar a Chichi. También se confirmó la presencia de Park Joon Hyung como Yamcha, Eriko Tamura como Mai y de Emmy Rossum, pero esta no se confirmó su rol en la película. Antes audicionaron para el papel de Yamcha, James Kyson Lee y para el papel de Chichi, Stephen Chow recomendó a Zhang Yuqi. El cantante Mario, causó baja en la producción.

Exclusivo para eXtreme condicion :



Se rodara en Mexico DF y en Durango

Dragon Ball es una película "basada" en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, será dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película tomará como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. Estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008, pero 20th Century Fox anunció la fecha de estreno para el 3 de abril de 2009. Se retrasó al 8 de abril de 2009, pero finalmente se ha retrasado 2 días más, el 10 de abril de 2009.