excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 El sabor de la victoria en el FIFA 20 online

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Loki

Loki



El sabor de la victoria en el FIFA 20 online Empty
MensajeTema: El sabor de la victoria en el FIFA 20 online   El sabor de la victoria en el FIFA 20 online Icon_minitimeMar Sep 01, 2020 10:07 am

Llevo jugando al FIFA por años. No soy el mayor fan de la saga, pero sé que es la mejor disponible para simular el fútbol (al menos de una manera arcade).

Pero apenas es cuando estoy jugando online. Disculpen si sueno Boomer, se que estoy llegando tarde a esto, pero la vida toma caminos extraños. 

Independientemente de esto, un saludo muchachos. Juego en PS4, si son tan amables dejen sus ID.

Que tengan buen dia :)
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



El sabor de la victoria en el FIFA 20 online Empty
MensajeTema: Re: El sabor de la victoria en el FIFA 20 online   El sabor de la victoria en el FIFA 20 online Icon_minitimeMar Sep 01, 2020 4:46 pm

La diferencia que había entre Play Station 3 con Play Station 4 en hardware era poca, no muy poca pero sí poca. Ahora la diferencia que tendrá Play Station 5 con Play Station 4, será amplia, y gracias a esos nuevos parámetros que tendremos, el FIFA 22 o 23, podrá mostrar cambios drásticos no solo en gráficos si no en jugabilidad. Esa es la mayor esperanza.
Volver arriba Ir abajo
 
El sabor de la victoria en el FIFA 20 online
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 20-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: