eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

description¿Cuáles son sus partidos más épicos de FIFA 20? Empty¿Cuáles son sus partidos más épicos de FIFA 20?

more_horiz
Recientemente terminé mi carrera como entrenador y tuve varios partidos que me dejaron marcado, quisiera contárselos pero primero me gustaría saber los suyos! Aquellos juegos que por lo intensos, por su marcador o por lo que significaron no los pueden olvidar

description¿Cuáles son sus partidos más épicos de FIFA 20? EmptyRe: ¿Cuáles son sus partidos más épicos de FIFA 20?

more_horiz
Que compleja que es mi situación; cuando estoy en profesional gano tranquilo es x eso q no e tenido ninguna experiencia épica ya q cada vez q le subo a clase mundial, siempre pierdo.

description¿Cuáles son sus partidos más épicos de FIFA 20? EmptyRe: ¿Cuáles son sus partidos más épicos de FIFA 20?

more_horiz
Nunca olvidaré el día que remonté un 4-0 jugando en temporadas al minuto 70 de partido. Pensé en desconectarme de la partida un par de veces, pero no. 2 goles de suárez, 71 y 76. Penalti para Messi, 4-3 al 85. Empate en una contra, gol de Dembelé al 89 4-4.

Luego mi rival como que se desesperó, puso todos al ataque, perdió el balón en un corner y remate de suárez en el último minuto. 4-5.

more_horiz
Jaja genial talvez haya x el 2008-09 hice una remontada online alucinante. Ey ahora q recuerdo cuando subí de Hz la pantalla e logrado ganar en clase mundial a equipos de la misma estrella de el arsenal. Al parecer los hz sí ayudan a tener ventaja. Lo digo por experiencia propia, no miento.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema