excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Se acerca Fifa 2021

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
4 participantes

descriptionFIFA -Guate - Se acerca Fifa 2021  EmptySe acerca Fifa 2021

more_horiz
Ya no son noticias tan nuevas, pero siempre es bueno avisar

"La edición del este año saldrá oficialmente el 9 de octubre. Sin embargo, se tendrán 10 horas de prueba para usuarios de EA Access, además de que los que compren la Champions o la ultimate edition tendrán acceso al juego desde el 6 de octubre." Y sobre el precio ya se sabe que como siempre nos saldrá en un ojo de la cara..por ahora mayor a los 59.99€ ya dependerá del paìs y subirá hasta los 79.99€

FIFA -Guate - Se acerca Fifa 2021  Fifa_210
https://www.facebook.com/FootballTeamLatinAmerica/posts/275016566999439

En el concurso andan promocionando un juego llamado Football Team Manager y se ve bastante bueno. 
Si tienen mas info de juegos o de promos del juego, compartan!

descriptionFIFA -Guate - Se acerca Fifa 2021  EmptyRe: Se acerca Fifa 2021

more_horiz
60 euros? wtf tanto?! No lo puedo creer, en serio? hasta 60 dólares gasto, y versión latina, porque el FIFA18 compré la versión económica que era de españa y de verdad no la disfruté tanto como la latina. En fin, creo que esperaré en comprar el 21 si es así, sin embargo no tiene nada de malo, lo quiero para editar, y todos sabemos que demorará en poder editarse, asi que si se trata de esperar, por mi no hay ningún problema.

descriptionFIFA -Guate - Se acerca Fifa 2021  EmptyRe: Se acerca Fifa 2021

more_horiz
¡Si hermano! está horrible la cosa! ¿pero que hacerle? El 2020 estuvo en promo hace dos días...5 dólares en la tienda de playstation.

descriptionFIFA -Guate - Se acerca Fifa 2021  EmptyRe: Se acerca Fifa 2021

more_horiz
Tanto dinero y va a ser prácticamente la misma cosa... mejor recomienden juegos de futbol que sean gratis y se puedan jugar desde el celular, jajaja

descriptionFIFA -Guate - Se acerca Fifa 2021  EmptyRe: Se acerca Fifa 2021

more_horiz
Yo la verdad ya ando revisando unos clásicos con los emuladores

descriptionFIFA -Guate - Se acerca Fifa 2021  EmptyRe: Se acerca Fifa 2021

more_horiz
lo más seguro es que sea lo mismo, en un año no se puede optimizar algo bien para una nueva consola, FIFA 17 que fue el primer frostbite salió luego de 3 años del primer FIFA para PS4, sin embargo FIFA15 trajo gráficos alucinantees, es decir, FIFA 22 valdrá la pena, y el cambio radical se verá a partir del FIFA24. Eso sí valdría la pena pagar creo yo, por otro lado, EA Sports demuestra que va a abusar de este monopolio, ya que PES ya desde muchos años, no es competencia.

He visto que el FIFA20 de android, le andan sacando mods, talvez un mod que contenga update de plantillas no estaría mal, es mas gracias a eso podriamos quedarnos unos buenos meses más en el buen y barato xD FIFA20.

Jugar otros juegos de fútbol que no sean de fútbol me parece una traición.

Por unity, steam y origin debes en cuando regalan juegos, si actualmente hay algunos actualmente puedes pasar la voz por en este subforo https://www.excplus.org/f3-futbol-real-off-topic

descriptionFIFA -Guate - Se acerca Fifa 2021  EmptyRe: Se acerca Fifa 2021

more_horiz
Si..la verdad es que el pes ya no la arma...Este año se le fueron las mejores licencias ...Konami ya no hace nada decente desde hace años. Voy a checar el subforo ! gracias !

descriptionFIFA -Guate - Se acerca Fifa 2021  EmptyRe: Se acerca Fifa 2021

more_horiz
Sí, mi favorito era PES, pero me he enterado de que para el próximo PES 2021 no han fichado equipos importantes como el Inter de Milán (una pena porque es mi equipo favorito con la alineación Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku). En cuanto a FIFA, me imagino tendré que comprarme el 21, aunque sé que va a ser casi igual al 20. Y es verdad, probablemente los FIFA de la nueva generación de consolas valdrán la pena por los gráficos y la física, que deberían ser mejores. Y gracias por el dato del concurso. No está mal intentar ganarse el juego en vez de comprarlo. VALE!

descriptionFIFA -Guate - Se acerca Fifa 2021  EmptyRe: Se acerca Fifa 2021

more_horiz
Están implementando a las mujeres como nuevas comentaristas en los partidos del modo torneo y modo carrera en Fifa 21
https://www.tonight.de/games/fifa/fifa-21-sky-moderatorin-esther-sedlaczek-ist-mit-dabei_99483.html/amp?__twitter_impression=true&s=09
El tweet https://twitter.com/EAFussball/status/1305768393178480642?s=09

descriptionFIFA -Guate - Se acerca Fifa 2021  EmptyRe: Se acerca Fifa 2021

more_horiz
67tazmany escribió:


Admin!! Encontré una actualización sobre el juego que mencionaron al principio que estaba haciendo el sorteo.
Una página de IG que estoy siguiendo publicó un post reciéntemente y quería saber si puedo publicarlo ya que está bastante buena la info.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema