excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionFIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 Empty[Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20

more_horiz
FIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 Sin_tz33
Para los peruanos que hablaron mal del modding de FIFA, para el cobarde que una vez me pidió la liga peruana para PS4, para el miserable que dice que esto es algo ilegal. Para esos tristes que ya quisieran vivir de FIFA, este mod se los dedico a ellos.

Última edición por 67tazmany el Dom Mar 14, 2021 4:55 pm, editado 2 veces

descriptionFIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 EmptyRe: [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20

more_horiz
Ya solo estamos a cada cuatro equipos para terminar la edición de uniformes de la liga peruana.
Se a usado un coeff general para todos, sin embargo, se verá interrumpido por el conjunto cervezero, ya que el estilo adidas icon, lo demanda.
Alguien me podría decir ¿qué patrocinio es la m de el pecho de la césar vallejo?
Creo que tendré que partidos de la vallejo como local, a ver si algun patrocinio en las vallas publicitarias me ayuda.
¿Qué opinan? ¿El uniforme de visita del sport boys será totalmente rosada o negra?
Que extraño, el uniforme de visita del cantolao, simplemente es un cambio de mostaza a negro, será que es así, ya que ningún equipo del campeonato es mostaza.
El uniforme de visita de Alianza Universidad, por lo que tengo entendido nunca debutó, sin embargo, un uniforme blanco con lineas verdes cyan, sí. Esa es la que puse en el mod.

Me falta:

  • Asignar balón a los clubes.
  • Ponerles banderas.
  • Asignarles colores correctos a los equipos.
  • Hacer los trapos, que me doy cuenta que han vuelto a cambiar de composición y de cantidad.
  • No pienso hacer minikits.

descriptionFIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 EmptyPREVIAS INGAME

more_horiz
FIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 210
.FIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 310
FIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 410
FIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 510
FIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 13114512

Última edición por 67tazmany el Sáb Ene 23, 2021 7:13 pm, editado 1 vez (Razón : PUSE LINKS DIRECTOS)

descriptionFIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 EmptyPrevias desde el Menu, Liga Peruana para FIFA 20

more_horiz
FIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 710
FIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 810
FIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 610
FIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 1010
FIFA  -Guate - [Proyecto] Liga Peruana para FIFA 20 910
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder