FIFA  -Guate - Descarga Súper Liga Tica para FIFA 23 TU13 Banner19
Bueno desde mitad de año del 2022, el editor tico dreamzz, me contactó para que pudiese desarrollar la base de datos de la Liga Tica. En ese momento ya estaba por acabar la temporada 2022-I y para mí eso era perfecto, debido a que uno logra encontrar mayor información y imágenes de dicha temporada. Empecé con la construcción de dicha base de datos, lamentablemente tuvimos discusiones con el tico que reside en Estados Unidos, y esperando unos pocos meses, comencé a actualizar las plantillas a la temporada 2022-II. Lamentablemente el estreno del parche, llegó algo tarde al FIFA 22, el dueño que era dreamzz estaba decepcionado, pero yo estaba muy ancioso, debido a que ya teniamos todo lo necesario para las plantillas del FIFA 23. Penosamente tras la llegada del FIFA23, yo estaba dispuesto a lanzar el primer Beta de la Liga Tica para FIFA 23, pero dreamzz se opuso por problemas del modo carrera; problemas que demorarimos meses en poder resolver. Para decepción de la gente la primera versión del parche del FIFACR Mod 23, llegaría recién en las primeras semanas del año 2023 para FIFA 23.

Bueno, espero sea de su agrado este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Title Update 13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video tutorial de instalación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la Comunidad de FIFACR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al discord de FIFACR

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 13, 2023 12:42 am, editado 1 vez (Razón : Title Update 13)