Faces - Nuevas faces peruanas en EAFC Banner27
¡No habrá FIFA 24! EA rompe con la licencia FIFA y a partir de esta versión, ¡la serie pasará a llamarse EA SPORTS FC 24! Con el eslogan de Únete al Club, se esperan muchas novedades en la saga EA FC 24 a partir de julio. ¡Lanzamiento del juego ya confirmado para 29 de septiembre! Aún perdiendo la licencia FIFA, EA SPORTS FC 2024 seguirá contando con las competiciones, ligas y futbolistas más importantes del mundo del fútbol, tanto masculino como femenino. 19.000 jugadores completamente licenciados, 700 equipos y 30 ligas. Estamos a solo un mes de la salida del FIFA24 o con su nuevo nombre, EAFC. Gracias a Papukonaldo un twitero peruano seguidor de EA SPORTS FIFA, que ya tiene la BETA de EAFC en consola, hizo público los dos jugadores peruanos que le han agregado y cambiado su face.

Renato Tapia
Faces - Nuevas faces peruanas en EAFC F3a3fl10
Face totalmente nueva, creemos que Renato se lo merece completamente, lleva dando un gran desempeño en España, por otro lado hay que admitir que si viene su face, es porque el club donde juega debe de tener una muy buena relación con EA Sports. Menos mal EA no llegó tarde al club y podremos disfrutar de una Selección Peruana cada ves más alucinante.

Yoshimar Yotún
Faces - Nuevas faces peruanas en EAFC F3a3kj10
En el FIFA 23 no logramos entender qué rayos hizo EA Sports con el rostro de Yotún, que lo deformó completamente, sabemos que a envejecido y ya no tiene tanto cabello como antes, pero en EAFC podemos darnos cuenta que lo han mejorado o bueno es mi parecer. No olvidemos que este scaneo es muy extraño debido a que Yotún se encuentra en un club que no es partner de EA Sports y aún así lo han mejorado.