eXtreme Condicion PlusConectarse

Primera edito, luego pruebo... ahí creo que juego

descriptionla comidilla china xD Emptyla comidilla china xD

more_horiz
Según la leyenda, un día, unos amigos se fueron a comer la tan rica y famosa comida china; todos comieron con gusto y terminaron agradecidos por la merienda del día no sin antes, engullirse entre todos, un pastel chino, sin embargo a los dos días, una de las chicas que había estado comiendo, se despertó con erosiones en la boca (alergia) e inmediatamente se fue al medico a ver que es lo que tenía, el doctor le pidió naturalmente que le indique todo lo que había comido en la semana… el resultado del análisis al que fue sometida la joven, fue de terror: el pastel que ella había comido tenía 7 tipos distintos de semen.

Me puse a buscar sobre esta leyenda urbana y me di con la sorpresa que no sólo se comenta sobre la comida china, sino también sobre las pizzas, hamburguesas y toda clase de comida que se vende en la calle. Por ejemplo, se dice que en una cadena de hamburguesas (no diré el nombre para evitarme cualquier tipo de problema) antes de despachar la orden, escupen dentro de ellas para “darle el gustito” a la hamburguesa. Cierto o no… ¡Que miedo!

descriptionla comidilla china xD EmptyRe: la comidilla china xD

more_horiz
jajaja a la broer ke fue!

descriptionla comidilla china xD EmptyRe: la comidilla china xD

more_horiz
:aallaoo: a comer solo la comida de Mamita :wwees: