excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany



TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Empty
MensajeTema: TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ?   TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:47 pm

POSTEA AQUI :
TUS DUDAS, QUEJAS(tu rival no te Jugo?),
AVISOS DE ADELANTOS DE PARTIDOS
Y SUPLENTES INSCRITOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Empty
MensajeTema: Re: TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ?   TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:43 pm

Porfavor, la proxima hacerlo el mismo resien inscrito

Nombre y Apellido: roberto medellin
Edad: 19 años

ID de Hamachi: plkas

IP de Hamachi: 5.60.44.165

MSN: plkas_fifero@hotmail.com

Distrito/Ciudad/País: Monterrey / Mexico
Horario de Juego: De 12 a.m a 2 a.m. !!!

Host: Sii

Equipo: Italia
Volver arriba Ir abajo
hades12





TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Empty
MensajeTema: Re: TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ?   TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:51 pm

bueno pues ahora tengo problema con el pad que no me funciona porque tengo una version del framework mas vieja , por lo que pido me disculpe por lo menos al martes para arreglar el problema .
Volver arriba Ir abajo
thrashero





TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Empty
MensajeTema: Re: TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ?   TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:57 pm

POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR SE VA A ADELANTAR EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA FECHA 3
ENTRE: Inter de Milan / pablo metal vs Italia / plkas DEL GRUPO C
Volver arriba Ir abajo
hades12





TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Empty
MensajeTema: Re: TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ?   TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:30 pm

debo aclarar que en el primer partido del grupo b correspondiente a la segunda fecha barcelona vs juventus , el anotador del gol fue del piero ya que no lo publicaron .
Volver arriba Ir abajo
edu

edu



TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Empty
MensajeTema: pido postergacion de partido   TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:06 pm

hola a toda la gent fifera , weno keria pedir la postergacion de mi partido aunke sea un dia : ARGENTINA / EXCITER vs España / edu , tengo ke viajar y no voy a poder jugar , graxiaz !! EDU .
Volver arriba Ir abajo
hades12





TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Empty
MensajeTema: Re: TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ?   TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:51 pm

el partido entre la juve (hades) y el equipo de millog era para hoy pero nada que aparece , llevo rato esperandolo a ver si saben algo de el , imposibilidad de jugar o algo que me avisen , todos siempre me ven conectado , la mayor parte del tiempo estoy , pero nada que aparece.
Volver arriba Ir abajo
hades12





TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Empty
MensajeTema: Re: TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ?   TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:28 pm

Sigo en espera de mi contrincante , sigo sin saber nada de el , a ver si me pueden notificar algo , no tengo problema en jugarlo otro dia pero que me avisen , porque es un poco aburrido esperar para nada :p .
Volver arriba Ir abajo
 
TY II - Salon de Espera | Quejas ? dudas ? Adelantar partidos ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 08-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a: