excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

PES 2010: Anuncio y los primeros detalles

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+32
danielsc
leandreyx
risleycan
rolo_22
skatiko
Viruse88
carlosmerita
Lo0oGaNz
aococo
Frederick_Rastafari
arkngelnegro
capo1101
Thommy
NENECHULO
oscar
XxwilsonxX156
drayfer
el_tungo
1-lawliet-1
vinju09
Arcangel
legoguti
javier_1869
Pancho
hecg
Matigool
AnDrEe
dieguezz90
karloz
davidathlon
67tazmany
Renzzz
36 participantes

descriptionPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 EmptyPES 2010: Anuncio y los primeros detalles

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

PES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 Pes2010

Pro Evolution Soccer 2010 (abreviado PES 2010) es un videojuego de fútbol producido por Konami que saldrá el 22 de octubre del 2009 para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360 y PC.

Con respecto a los cambios y mejoras al sistema de juego, Konami ha anunciado una serie de modificaciones en pos de la mejora de la jugabilidad, la sensación de realismo y, en resumen, avanzar con respecto a la entrega anterior[1] [2] . Algunos de los cambios son mencionados a continuación:

Cambios Generales
* Más celebraciones de gol carácteristicas de jugadores específicos.
* Comentarios deportivos más enfocados.
* Los jugadores creados en el modo Ser Una Leyenda ahora podrán ser usados en la Liga Máster.
* Se acaba el tradicional uso de moneda PES para la Liga Máster, desde ahora se usará una moneda real.
* Champions League y Europa League incorporados a Ser Una Leyenda y a la Liga Máster.
* Más premios en Ser Una Leyenda.

Jugabilidad
* Los jugadores no se quedan congelados después de efectuar un tiro libre.
* Revisado sistema de tiros penales y tiros libres para un mayor control de los mismos. El sistema de penaltis esta basado en el sistema Wii.
* El juego es más lento.
* Los amagues y los lanzamientos automáticos que realizaba la IA han sido removidos.
* Menos tiempo con el balón: el juego se basará en el balón en movimiento y los pases constantes.
* Mejora de la habilidad de los porteros.
* Dribbling de 360°

Licencia de contenidos
Konami ha adquirido los derechos y licencias para los equipos de las ligas francesa, italiana, y la liga holandesa. Solo 2 clubes de Inglaterra y 12 de España serán licenciadas. Aún no se confirman los equipos que estarán en la categoría de "Otros", pero sí estarán presentes los equipos clasificados de la UEFA Europa League y de la UEFA Champions League, mismos campeonatos licenciados para el juego. Acerca de la Bundesliga alemana para tener los derechos de PES 2010, Konami ha tenido conversaciones, pero lamentablemente, no tendrán ese derecho para acceder esa liga. Pero sí estara, la licencia completa de la Selección Nacional de Alemania[3] .

Ligas
Las siguientes ligas estarán licenciadas: Ligue 1, Serie A (Italia) y Eredivisie, solo Liverpool FC y Manchester United de Inglaterra, y 12 Clubes de España estarán licenciadas. El tema de los otros clubes europeos que participarán en UEFA Champions League y UEFA Europa League, todavia no hay respuestas oficiales hasta la fecha del lanzamiento del videojuego. Solo Boca Juniors y River Plate de Argentina, e Internacional de Brasil, estarán en Otras Ligas A al igual que en la pasada entrega.

PES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 Pes2010packshot_thumb

Exhibición: El modo más común del PES 2010. El usuario debe elegir un equipo y un contrincante para jugar un partido de 5 a 30 minutos donde puede elegir a gusto las condiciones de tiempo (día, noche, invierno, verano, etc.) tipo de balón, condición física de los jugadores, número de cambios de jugadores, entre otras características.

Liga y Copa: dos clásicos modos donde se compite ya sea jugando una de las 7 ligas posibles (inglesa, francesa, española, holandesa, italiana o internacional) o jugando una de las copas correspondientes a cada liga. También se puede jugar la Copa del Mundo, la Eurocopa, la Copa de Asia, la Copa América y la Copa de África

Ser una Leyenda: Modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria. Controlar el destino de un defensa, centrocampista o delantero. El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc. Visión en tercera persona predeterminada (vista en diagonal desde arriba, permitiendo una vision de todo el campo, incluyendo al jugador y el balón). Tras ajustar las características físicas, demarcación, etc., que tendrá tu jugador, juegas un partido de prueba en un club llamado "Babylaina FC" y al finalizar el partido recibirás ofertas de varios clubes en función de tu actuación en el partido, para esto debes esforzarte lo más que puedas en el partido.Tras aceptar una de estas ofertas, entrarás a formar parte del club elegido, tendrás que ir jornada a jornada, disputando los partidos de entrenamiento para aumentar tus habilidades y así optar a entrar en el equipo A, mas tarde en el banquillo y a jugar partidos con el primer equipo. Durante el desarrollo de éste modo el jugador creado puede acceder a ser convocado por su selección nacional y ganar la copa del mundo. Tiene la opción de retirarse del fútbol desde los 32 años y también puede retirarse de la selección; no obstante no podrá negarse a las convocatorias de su seleccionado nacional.

Leyendas: Versión online de “Ser una Leyenda”. Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual. Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo. Juego complicado que recompensa por jugar en equipo mediante puntos PES. Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.

Liga Master: El modo representativo de la saga Konami. El deber del usuario es llevar a su equipo a lo más alto de la gloria, ya sea eligiendo un club con los jugadores del modo exhibición (originales) o puede jugar con los jugadores default de la liga máster, o también puede crear su propio equipo con uniformes y traspasos previos al inicio de la liga. El juego inicia ya sea en la 2da división por defecto, o se puede editar para iniciarla ya en la 1ra división. Se puede elegir jugar entre 5 ligas nombradas como Liga Inglesa, Liga Española, Serie A, Ligue 1 y Eredivisie. Menús más intuitivos, negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo. Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.Simplemente el juego termina si:

* Tienes menos de 16 jugadores.
* Si sus fondos son menos que el indicado al final de la temporada.
* Si sus fondos son menores que cero.

Nuevas Características: Este año se van a reforzar los aspectos administrativos, se implementará la moneda real (euros, libras, dolares), además de un sistema de traspasos que va a intentar recrear los fichajes con la mayor precision posible. Se podran negociar contratos con los sponsors e incluso habrá una cantera donde los jugadores mas jovenes podran ser desarrollados futbolisticamente desde jovenes.

UEFA Champions League: Enfrenta a tu club contra la élite del fútbol europeo. El sistema de juego es el habitual de la champions con 32 equipos que participan en una fase inicial de 8 grupos, con 4 equipos por grupo, clasificándose a octavos de final los 2 primeros de cada grupo. La novedad de éste modo es que tiene muchas de las características del certamen europeo: Marcadores, vallas y publicidad, logos, incluso emula a la inauguración de cada partido de Champions League en los cuales es típico el colgar desde lo alto del estadio lienzos con los escudos de los equipos que jugarán. NOTA: Tras muchas deliveraciones Konami ha aceptado incluir la UEFA Champions League en la versión de PlayStation 2. Es el primer modo de juego de estas cinco consolas nombradas, después de un desacuerdo a la llegada de esta competición, a esa versión (PS2) desde el PES 2009.

UEFA Europa League: Nueva incorporación de Pro Evolution Soccer 2010. Esta nueva versión, a de la pasada Copa de la UEFA, tendrán nuevo formato, y como se han dicho en algunas ocasiones, todavia hay Clubes Europeos que sobran, para las rondas preliminares de esta competición. Y se incluirá con la UEFA Champions League para las plataformas de PC, XBOX 360, PS3, PS2, PSP y Wii.

PES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 Pes2010t
Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.

Más detalles sobre todas estas novedades será desveladas en los próximos meses. Konami también ha confirmado que Leo Messi será el jugador que represente a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

Noya Hatsumi, Productor de PES Productions, ha destacado “Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”. En este sentido, el máximo responsable de la producción del título de Konami ha añadido “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”.
PES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 Pes2010_2
En palabras de Jon Murphy, PES European Team Leader “Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” Murphy ha comentado también “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”.

PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PSP®(PlayStationPortable), PlayStation®2 y Móviles el próximo Otoño.

PES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 Dfafsafsaf.thPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 Pes20102009091710482407.th PES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 W1280.thPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 Pes20102009091710440034.th PES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 W1280PES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 Pes20102009091710465718.th PES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 W1280.th

Requisitos
Mínimos:
· Windows XP SP3, Vista SP1
· Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
· 1GB RAM
· 8GB de espacio libre
· 4x DVD-ROM Drive
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 128MB Pixel Shader 2.0 (targeta gráfica NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c o superior

Recomendados:
· Windows XP SP3, Vista SP1
· Intel Core2 Duo 2.0GHz o procesador equivalente
· 2GB RAM
· 8GB de espacio libre en el disco.
· 8x DVD-ROM Drive
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o superior)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c o superior (incluido en el disco)

descriptionPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 EmptyRe: PES 2010: Anuncio y los primeros detalles

more_horiz
GRACIAS POR EL DEMO

descriptionPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 EmptyRe: PES 2010: Anuncio y los primeros detalles

more_horiz
gracias bro lo staba esperando

descriptionPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 EmptyRe: PES 2010: Anuncio y los primeros detalles

more_horiz
muy bien q me mandaron ese link lo taba buscando

descriptionPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 EmptyRe: PES 2010: Anuncio y los primeros detalles

more_horiz
La verdad muy agradecido por a ver comunicado que ya salio la DEMO del PES .. ya lo queria bajar ... pero una pregunta de que link se descarga ... porque no aparece ninguno

descriptionPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 EmptyRe: PES 2010: Anuncio y los primeros detalles

more_horiz
Graz!!!! Sad :aishh: :kkkkjk: :intlignt: :wuwuwuwuw: scratch

descriptionPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 EmptyRe: PES 2010: Anuncio y los primeros detalles

more_horiz
habra q probar el pes

descriptionPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 EmptyRe: PES 2010: Anuncio y los primeros detalles

more_horiz
gracias tazmany dese la curva de nueva esperanza villa presente jejee

descriptionPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 EmptyRe: PES 2010: Anuncio y los primeros detalles

more_horiz
!!!!!!!!!!
Como Lo DEscargo..................

descriptionPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 EmptyRe: PES 2010: Anuncio y los primeros detalles

more_horiz
que buen juego

descriptionPES 2010: Anuncio y los primeros detalles - Página 3 Emptygracias

more_horiz
gracias por el demo
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado