excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Peticiones para tu FIRMA

+5
Renzzz
ceees11_
kokex147
davidathlon
67tazmany
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany

Peticiones para tu FIRMA Empty
MensajeTema: Peticiones para tu FIRMA   Peticiones para tu FIRMA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:19 am

Que tal, una de estas madrugadas me encontraba navegando, como todo un research sorprendido con unas Firmas expléndidas, hecha por profesionales, lamentablemente no llegue a ver el link de donde prosedían si no que solo las llege a guardar. Estan muy buenas aqui les dejo la relación:

- christiano ronaldo (4)
- Rooney (3)
- Man. United (2)
- Anderson
- Nani
- Fernando torres

Porfavor si alguien quiere que le edite estas imagenes para que sean sus Firmas (400;150) haganmelo saber, no pongo ninguna previa porque es cuestión de Fe.  :alabemos: El edit de la imagen se le será dado al usuario que haya pedido primero con su nick y algo más que quiera agregarle a la Firma.

Pdta: No se preocupen que mi nick no saldrá por ningun lado, será un edit exclusivo para el usuario :yeaah: .

Última edición por 67tazmany el Vie Ago 07, 2015 6:53 am, editado 1 vez
davidathlon

davidathlon

MensajeTema: Re: Peticiones para tu FIRMA   Peticiones para tu FIRMA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:38 pm

muy interesante este tema cesar a ver que tal son las firmas ya que hay muchos usuarios que no tienen firma personalizada
kokex147

kokex147

MensajeTema: Re: Peticiones para tu FIRMA   Peticiones para tu FIRMA Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:01 pm

yo men de cristiano ronaldo porfas
ceees11_

ceees11_

MensajeTema: Re: Peticiones para tu FIRMA   Peticiones para tu FIRMA Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:42 pm

CR9
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: Peticiones para tu FIRMA   Peticiones para tu FIRMA Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:34 pm

kokex147 escribió:
yo men de cristiano ronaldo porfas

Peticiones para tu FIRMA 65723391

ahi tenes
davidathlon

davidathlon

MensajeTema: Re: Peticiones para tu FIRMA   Peticiones para tu FIRMA Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:33 pm

Shocked cristiano no es del real madrid?? :uish:
no sabia qeu alianza lo habia comprao :jajaja:
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: Peticiones para tu FIRMA   Peticiones para tu FIRMA Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:40 pm

ahi csmr verdá no, ptmr tu saes que la mano hace olvidar!!!!!! xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Renzzz

Renzzz

MensajeTema: Re: Peticiones para tu FIRMA   Peticiones para tu FIRMA Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:24 pm

jajajajajaaa q hace ahi cristiano! xD
en q piensas taz..
dark-

dark-

MensajeTema: peticion de firma   Peticiones para tu FIRMA Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:03 pm

hola me gustaria hacer la peticion de una firma
me gustaria que pusiera
Dark y que llevara algo de vampiros y si pudiese
ser que fuese en movimiento :baila: :baila:

gracias de antemano
un saludo
sonpablo29

sonpablo29

MensajeTema: Re: Peticiones para tu FIRMA   Peticiones para tu FIRMA Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:10 pm

yo qisiera de cr9 con la insignia de alianza porfis si

Peticiones para tu FIRMA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente