Liga Peruana 09

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Liga Peruana 09 - Página 3 Empty Liga Peruana 09

Mensaje  67tazmany el Mar Abr 28, 2009 4:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Liga Peruana 09 - Página 3 Sin_tz25
Bueno señores, despues varios días de suma lucha contra el sueño, logramos sacar el parche descentralizado 2009 para FIFA 09.
Ante todo tengo que dar la gracias especiales a renzzz por haberme hecho, volver a la edición del patch, lo logramos, y bueno espero que sea de su agrado. Tambien darle las gracias a dieguez, quien nos proveó de todos los datos, de los Jugadores.

Editores: Renzzz  67tázmany davidathlon dieguezz90(reportero)
Detalles:
- Los 16 Clubs de la Copa Cable Mágico 2009 + Selección Peruana.(todos)
- Base de datos actualizada para cada equipo.(todos)
- Peso, altura, pierna favorita, nacionalidad, datos de cada Jugador como en la realidad.(dieguezz90).
- Los Clubs y la Selección traen kit, minikit, short, jersey numbers, short numbers. - local, visita, arquero(renzzz).
- Balón Official de la Copa Cable Mágico 2009(renzzz).
- Faces editadas(tázmany).
- Abdoards & flags; logos sponsor de todos los equipos.(davidathlon & tázmany).
- Fondos para el Juego.(tázmany).
- PatchMaker(tázmany & alcapone30)

Lo traemos en Autoinstalador :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la clave es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

::: ADVERTENCIA :::
Prohibido la realisación de Torneos con este patch Officialmente de eXc.
Prohibido postear este path en otras páginas.
Prohibida su edicion/editar sin antes avisar a su creador.
Prohibido Resubir el patch.
Respeten lo que no es suyo.

Última edición por 67tazmany el Lun Ago 31, 2020 4:11 am, editado 66 veces
67tazmany
67tazmany
Administrador

Liga Peruana 09 - Página 3 Empty Re: Liga Peruana 09

Mensaje  67tazmany el Miér Abr 29, 2009 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El parche estaba buenazo bro. pero tengo problmas cuando quiero jugar en modo Manager con algun equipo peruano me sale.."Fifa09.exe detecto un error y debe cerrarse"..si me pudieran dar alguna solucion muy agradecido...

eso es muy comun en cualquier tipo de parche importado de CMP, lamentablemente aun no se a podido dar alguna solución lo único que te queda es Jugar amistosos u/o contra otro desde tu PC. Ya estaremos dando el fifa.db para poder Jugarlo por IP, directa :juegar:
67tazmany
67tazmany
Administrador

Liga Peruana 09 - Página 3 Empty Descentralizado 2009 | Copa Cable Mágico by eXc Plus

Mensaje  xgustox el Miér Abr 29, 2009 5:16 pm

hola k tal, brothers tengo problemas con su trabajo , ya segui todos lo pasos ingreso al fifa09 , quiero jugar un amistoso con uno de los ekipos peruanos y al momento de k sale la entrada se me congela la imagen. pork pasa eso y si me pueden ayudar. gracias
xgustox
xgustox

Liga Peruana 09 - Página 3 Empty avances

Mensaje  ayax1 el Miér Abr 29, 2009 5:20 pm

buen aporte para los fiferos
ayax1
ayax1

Mensaje  jogman el Miér Abr 29, 2009 6:11 pm

Desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los saludamos muy cordialmente...

Se ve muy bueno su parche.

Saludos
jogman
jogman

Mensaje  davidathlon el Miér Abr 29, 2009 6:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola k tal, brothers tengo problemas con su trabajo , ya segui todos lo pasos ingreso al fifa09 , quiero jugar un amistoso con uno de los ekipos peruanos y al momento de k sale la entrada se me congela la imagen. pork pasa eso y si me pueden ayudar. gracias
seguro has puesto mal los marcadores o la imagen de las alineaciones, si tienes el popus tool reinicia el popus al EA sports o a EA nex gen, y problema resuelto
davidathlon
davidathlon

Mensaje  davidathlon el Miér Abr 29, 2009 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El parche estaba buenazo bro. pero tengo problmas cuando quiero jugar en modo Manager con algun equipo peruano me sale.."Fifa09.exe detecto un error y debe cerrarse"..si me pudieran dar alguna solucion muy agradecido...
ese error lo vamos a solucionar pronto, ya que tenemos problemas con el fixture y no hemos agregado la liga peruana para modo manager ni para modo torneo
davidathlon
davidathlon

Liga Peruana 09 - Página 3 Empty TA BUENO

Mensaje  Invitado el Miér Abr 29, 2009 9:02 pm

Ta bueno el parche, son lo máximo

Invitado
Invitado

Liga Peruana 09 - Página 3 Empty oe broer xhvr ha!

Mensaje  benjito26 el Miér Abr 29, 2009 10:47 pm

oe bien bro lo esperabasmo
benjito26
benjito26

Mensaje  CoMaNDoSvR el Jue Abr 30, 2009 10:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: avnk a mi no me fvncione el CMP :awwwa: no se xq en mi maqvina sale CMP09 tuvo un problema y debe cerrase

Instala el Framework 3.5 y todos tus problemas se solucionarán. :amigox:

Naa men! :anososiqno: de verdad k ya no k hacer para poder instalar el Creation Master 09 instalar el framework 3.5 fue un follon debido a k no tengo internet pero lo logre :awwwa: o sera por eso k no entra en CM09 alguien k me ayude.....

P.D. Cuando abro el programa me dice: Lo sentimes Cration Master 09 tuvo un problema y debe cerrarse

CoMaNDoSvR

Mensaje  67tazmany el Jue Abr 30, 2009 10:46 am

cuando terminó de instalar el FRAMEWORK 3.5, se que no pide que reinicies la PC, pero eso debiste de hacer. :asimmque:
Ahora, asi reiniciando tu pc no entra, Porfavor puede ser a que estes en modo invitado en tu windows, se tiene que entrar de modo, Administrador.
Ahora .... tienes el programa windows installer 3.1 instalado verdá? Se que cuando terminan esos programas de instalar no pedirán que reinicies la PC pero eso es lo que debes de hacer.
67tazmany
67tazmany
Administrador

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente