excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionFaces - TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos) EmptyTaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos)

more_horiz
Hola people me llamo Andree...juego hasta ahora el :fifa08: xq mi pc esta baja en ram para :fifa09: Bueno les dejo una face..que lo hice en mi tiempo libre...espero que les guste.....
Carlos " el negro "Galvan"
Faces - TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos) Ingamebfe6f_thumb

Última edición por AnDrEe el Dom Mayo 17, 2009 7:57 pm, editado 1 vez

descriptionFaces - TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos) EmptyRe: TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos)

more_horiz
muchísimas gracias andre, te voy diciedno que contigo ya tendriams
os 2 FaceMakers peruanos para el pronto patch descentralizado 2009 para FIFA 08, esperemos entre estos días ponernos en contacto.

descriptionFaces - TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos) EmptyRe: TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos)

more_horiz
ya abriste tu thread XD exelente face friend no dejes de presentar tus trabajos q son exelentes

descriptionFaces - TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos) EmptyRe: TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos)

more_horiz
Muy bien Andre! buena face Sad
sigue presentandonos tus trabajos

descriptionFaces - TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos) EmptyRe: TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos)

more_horiz
ta buena tio te salio :yeaah:

descriptionFaces - TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos) EmptyRe: TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos)

more_horiz
Chevere con los comentarios amigos...ni bien tenga tiempito me pongo hacer algunos caramelos XD

descriptionFaces - TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos) EmptyRe: TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos)

more_horiz
ta chevere sife colgando faces para ver esta muy buena la face porq yo tambn juego el fifa 08 y qisiera tener el parche peruano

descriptionFaces - TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos) EmptyRe: TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos)

more_horiz
yo siempre e querido sacar un patch para FIFA08 pero andree y david se ponen como unas putas baratas xD

descriptionFaces - TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos) EmptyRe: TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos)

more_horiz
calla mierda

descriptionFaces - TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos) EmptyRe: TaLLeR De FaCes By AnDrEé(No pedidos)

more_horiz
DaViDaThLoN escribió:
calla mierda

1q solo porque dije nuestra realidad xD tema cerrado, andree ya dejo de editar faces pa FIFA08.
Tema Cerrado
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema