excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

data Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+24
guxtack
danielsc
HackerXD
jozh26
yenzey
CAYO SUETONIO
Hunter
Juanxito24
choloman50
Malito2600
wYo7oJZBmjkL
joantauro
grone93
angepex
tumamazm
CoMaNDoSvR
DarkStar
Lo0oGaNz
preyesr89
alcapone30
Nando-i7
jexter
davidathlon
67tazmany
28 participantes

descriptiondata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 Emptydata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

data Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 Bannerzcf


Aqui les traemos el data que nos podrá hacer Jugar por IP directa el fifa 09 junto con la liga peruana ya puesta.
Ya no es necesario el CM 09 !
pdta: Se sobre entiende que el data se deberá pegar ensima de un data limpio, en otras palabras de un FIFA 09 resien instalado y crackeado.

OBS: Si tu FIFA 09 tiene tansolo las 2 actualizaciones de la EA, más el CMN febrero, NO HAY NINGUN PROBLEMA, PUEDES COPIAR Y PEGAR EL DATA del Descentralizado 2009.

responde al tema para que puedas ver el link de descarga

Última edición por 67tazmany el Lun Mayo 04, 2009 11:44 am, editado 5 veces

descriptiondata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 EmptyRe: data Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09

more_horiz
BUENO..recien vuelvo a estar con ustedes i me doi con la sorpresa ke ya estan los ekipos del descentralizado 2009, por mi parte les felicito por aser ke este eXc crezca mas........gracias toos :kkkkjk:

descriptiondata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 EmptyRe: data Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09

more_horiz
oie pero yo n oentiendo algo , con este parche , s0lamente puedo jugar con otra persona q l otenga vdd? osea q no puedo jugar con la persona q nolo tiene ??

descriptiondata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 EmptyRe: data Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09

more_horiz
asi es

descriptiondata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 Empty-.-

more_horiz
-.-

descriptiondata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 EmptyRe: data Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09

more_horiz
excelente chevere muy bueno el parche con todo. muy bueno fulll calidad.

descriptiondata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 EmptyJusto lo que buscaba

more_horiz
Gracias mil por tu aporte a la comunidad Fifera

descriptiondata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 EmptyRe: data Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09

more_horiz
a ver pzz a probar!!!

descriptiondata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 EmptyRe: data Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09

more_horiz
como puedo instalar se ve interesante xfavor gracias por su :wsdsdsw:dedicacion a la liga peruana :kkkkjk:

descriptiondata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 EmptyRe: data Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09

more_horiz
A VER

descriptiondata Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09 - Página 2 EmptyRe: data Para el Juego de Liga Peruana en FIFA 09

more_horiz
Buen aporte Flecha pa ti
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado