eXtreme Condicion PlusConectarse

Primera edito, luego pruebo... ahí creo que juego

descriptiondesahogo!!! Emptydesahogo!!!

more_horiz
Porque, porque me golpeas tanto, no lo hagas te lo imploro, en esta madrugada
Que estoy solo y te veo a los lejos, tan imposible, queriendo a otro,
Me sigue doliendo, mi alma no soporta más verte con él, al veces los sueños tan
Lindos se convierten en las pesadillas que me siguen todas las noches, culpable si
Eres tú que te has robado mi ser, me has dejado sin una armadura para protegerme.
Mis recuerdos los únicos que me quedan, tu rostro, tus labios, tus ojos, tu cuerpo que no
Volveré a sentir, las lágrimas recorren mi cara porque esto ahora, no es justo,
El sufrimiento de un amor no correspondido, romanticismo de herencia que no quise, pero que
Termine aceptándolo, la primera vez que te vi me convertí en el velador de tus sueños
Y tú en la Diosa de mi alma, yo un simple sirviente tuyo, tu esclavo, pero hoy mis ojos han despertado
Con gran furia, no quiero seguir, no lo hagas por favor, no lo hagas, ese látigo que usas para golpear mi alma
Libérame de este peso, de estas palabras que no pueden salir de mi garganta, dime simplemente porque, una respuesta
Tan sencilla.

яι¢αя∂σ νàѕqυєz

descriptiondesahogo!!! EmptyRe: desahogo!!!

more_horiz
que bellos ojos que me hacen acordar a la mantequilla, hablo de tus lindos ojos de epatitis que tienes;
no puedo olvidar tampoco tus estrechos labios de arriba y para abajo que tienes, sin contar el diente que te crecio, si quieres te lo chupo tal como tu te chupaste mi vida.
Mi amorsito lindo te amo, te amo tanto carajo, me acuerdo ese dia de noches frías donde nos apretabamos los cuerpos tu y yo juntos en el ataud, donde aquellos climoas oscuros me rompías la pinga a chupadas y lo dejabas peor que un bulímico, bulímico de nada tiene nuestro amor tan grande lleno de grasa y calorías. el ser gordo no es malo pero el cagar bien gordo eso si, te explota el culo en una, y lloras mucho porque se te abrió a lo grande, parece que hubieras tenido regla pero era la sangre de los bellos instestinales que no pudiste salvar, tragas y tragas 11 hrs diarias; Dios mio quisiera ver como esta esa boca, creo que el diente de más que tienes en los labios te a servido de mucho; lo unico raro esque, es que ese diente tan amarrillo y con un hueco en el centro me a dejado con geoglifos en mi pinga; unas líneas de nasca que es resistible tomar foto; y que para valen mucho; algo que como todo el mundo, tu hermana tiene derecho haber; se que es más barato que el vérmelo que hirse hasta ica; es por que todo los días te inco; para que se te pare y me lo vuelvas a chupar, hay mi amoristo como te amo y te quiero; recuerda siempre que ahi me tendras a tu lado a la hora que cages en el baño, siempre estaré yo ahí para limpiarte el culo.

Autor : 67tázmany