excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Modo Manager del Descentralizado en fifa 09

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+4
67tazmany
Giosc
betoarequipa
davidathlon
8 participantes

poll¿Com quieres que sea el modo manager?

Modo comun con playoff
3
21%
Modo simmilar al real
10
71%
Otro (especificar)
1
7%
Votos Totales:
14
Sondeo cerrado

descriptionfifa - Modo Manager del Descentralizado en fifa 09 EmptyModo Manager del Descentralizado en fifa 09

more_horiz
bueno amigos abro este tema para hacer un peuqeño sondeo, la razon es que se presenta un pequeño problema al armar el fixture del torneo, el fifa no lo acepta y te bota cada ves que entras en modo manager la pregunta es : quieres que sea parecido al fixture de la vida real? o que sea como una liga comun y corriente, eso si con un play off entre los 2 primeros lugares para decidir al campeon del torneo

a mi eleccion seria el segundo modo ya que el primero es casi imposible OJO

descriptionfifa - Modo Manager del Descentralizado en fifa 09 EmptyRe: Modo Manager del Descentralizado en fifa 09

more_horiz
nohayque complicarse mucho con elmodo real que es realmente demasiado complicado con eso de los grupos y demas haganlo nomas con lo de si con un play off lo bacan seria que se pudiera clasificar a la copa santander y q pudiera ser compatible con el america patch que estan sacando en otras web creo salu2 y adelante muchcachos su trabajo es reconocido

descriptionfifa - Modo Manager del Descentralizado en fifa 09 EmptyRe: Modo Manager del Descentralizado en fifa 09

more_horiz
bueno yo creo que haslo mejor asi nomas el normal que a sido en todos los años, aunque por que no ponerle otras copas por ayi, como por ejemplo en la liga mexicana que tiene otras copas adicionales, por que no le pones otras copas mas, seria genial si hay una 2 deivision no...

con lo del santander libertadores.... no entiendo alguien puede explicarme ese tema, porfa...

descriptionfifa - Modo Manager del Descentralizado en fifa 09 EmptyRe: Modo Manager del Descentralizado en fifa 09

more_horiz
una pregunta soy nuevo aqui, eh visto que realizan torneos en internet onlin, como puedo participar en ellos, resulta que en mi fifa yo lo compre pirateado hay alguna forma de poder jugar online con ustedes porfa

descriptionfifa - Modo Manager del Descentralizado en fifa 09 EmptyRe: Modo Manager del Descentralizado en fifa 09

more_horiz
porsupuesto!!! todos jugamos con el FIFA 100% PIRATA por IP DIRECTA esa es la palabra correta no en linea. pero nada que es fásil. anda a fifa 09 - torneos online - reglamento y soporte - y lee los 2 primeros temas qeu te aparescan.

descriptionfifa - Modo Manager del Descentralizado en fifa 09 EmptyRe: Modo Manager del Descentralizado en fifa 09

more_horiz
67tazmany escribió:
porsupuesto!!! todos jugamos con el FIFA 100% PIRATA por IP DIRECTA esa es la palabra correta no en linea. pero nada que es fásil. anda a fifa 09 - torneos online - reglamento y soporte - y lee los 2 primeros temas qeu te aparescan.


Bueno en torneos sale jugar online, me sale que tengo que regristrarme en widget???? que es eso no entiendo.... quiero jugar con ustedes que hago waaaa me extreso alguien me puede ayudar o me puede guiar en linea me agregan al msn porfa Giovany_3264@hotmail.com

descriptionfifa - Modo Manager del Descentralizado en fifa 09 EmptyRe: Modo Manager del Descentralizado en fifa 09

more_horiz
waaa tioz alguien tiene una cuenta ea que me pueda obsequiar waaa me eh creado tantas que ni me acuerdo y no tengo un messenger disponible waaaa ayudenme porfa......osh suplico

DEJA DE ESTAR HACIENDO MULTIPOST, todo en un solo POST, solo cuando me ballas a responder responde en un unico POST. Usa el boton EDITAR. : mensaje del Administrador. :leetu:

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 30, 2009 10:04 pm, editado 1 vez (Razón : SPAM-MULTIPOST)

descriptionfifa - Modo Manager del Descentralizado en fifa 09 EmptyRe: Modo Manager del Descentralizado en fifa 09

more_horiz
No pues esque no entendes asi no se juega!!! si queires cuenta en EA comprate el FIFA 09 original. Por ultimo aqui te dejo el enlace para que sepas actulizar tu FIFA 09 y aqui como jugar por IP Directa(OffLine, si quieres decirle asi) es lo mismo en FIFA 06 en adelante - 09

descriptionfifa - Modo Manager del Descentralizado en fifa 09 EmptyRe: Modo Manager del Descentralizado en fifa 09

more_horiz
oe esto no va aca mas oren muchachos mas orden, me estan desvirtuando el tema

descriptionfifa - Modo Manager del Descentralizado en fifa 09 EmptyRe: Modo Manager del Descentralizado en fifa 09

more_horiz
buena david con solucionar lo del manager ahora si sermeos puros apra el tornoe y manager buscado por nosotors mismos, david una cosita dentro de estos dias estaré publicando mi thread de face's para FF09. saludos.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado