excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Me retiro del FIFA 08

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
5 participantes

descriptionMe retiro del FIFA 08 EmptyMe retiro del FIFA 08

more_horiz
El día martes 15 de septiembre 67tázmany u_u osea yo di mi renuncia, por cuestiones de estudio.
Señores estare a la espera del FIFA 2010 en este tiempo que sobra estaré perfeccionando mi edición. Como ya era planeado por casi todo el clan official nos retirariamos este año del FIFA 08. Porque en verda es un retraso.

Hice mi partido de despedida con un amigo que ya casi lo hechaban de menos, el buen reyrosa o the area rosa justo estuvo conmigo en la mañana y como era de esperarse jugamos mi partido de despedida del FIFA 08.



Última edición por 67tazmany el Sáb Sep 19, 2009 9:39 pm, editado 1 vez

descriptionMe retiro del FIFA 08 EmptyRe: Me retiro del FIFA 08

more_horiz
T-T Nos vemos taz!! solo esperame qe ya estare contigo en el 10!!
Me acuerdo los partidos qe jugaba con vos, siempre me ganabas por goleada pero pasabamos un buen tiempo xD.
Me parece qe muy pronto fue para qe te vallas pero bue son cosas tuyas. Y sobre el partido poco se pudo observar xDD, lo primero se observo algo pero ya en la prorroga no se vio nada xDD.
Todabia tengo la imagen del bochornoso 4 a 3 qe te gane, qe te dejaste hacer 3 goles y me los tuve qe hacer encontra para qe jugaras en serio ¬¬. Y aun asi creo qe me dejaste ganar ¬¬".
Ahora los mods, junto con vampire y yo tomamos el mando al 08. Espero qe agas historia con el 10 y esperame qe yo ya voy a enseñarte lo qe es el futbol Wink

Tu amigo pancho Alias "Panchito" bautisado por vos xDD

descriptionMe retiro del FIFA 08 EmptyRe: Me retiro del FIFA 08

more_horiz
que cursi :uish:

descriptionMe retiro del FIFA 08 EmptyRe: Me retiro del FIFA 08

more_horiz
jeje see cursi :jajaja: :hbgqw1:

descriptionMe retiro del FIFA 08 EmptyRe: Me retiro del FIFA 08

more_horiz
JAJA
TODOS SON PERDEDORES...
YO AHORA ME DEDICO A MANTENER MI TÍTULO EN EL WINI
REGRESARÉ EN EL 2010.. A RECUPERAR MIS HONORES....

descriptionMe retiro del FIFA 08 EmptyRe: Me retiro del FIFA 08

more_horiz
PIZARRO escribió:
JAJA
TODOS SON PERDEDORES...
YO AHORA ME DEDICO A MANTENER MI TÍTULO EN EL WINI
REGRESARÉ EN EL 2010.. A RECUPERAR MIS HONORES....


:muymal: y quien te preguntado que es lo que haces o juegas?
Todos? todos dices? que mal px, si tu crees eso para que posteas en esta pag. :ujwsxxx: lárgate pues si somos toods así como dices, sigues aquí por las webas :expulsado:

AnDrEe escribió:
que cursi :uish:

Tu no tienes historia en el juego online tanto como yo, si tu te bas quien ba a quedar triste? :entiendeee: :sewyeacool:

descriptionMe retiro del FIFA 08 EmptyRe: Me retiro del FIFA 08

more_horiz
no me interesa hacer historia en torneos y ni en algo improvisado..........no necesito que nadie sienta tristeza por mi xq ahi si seria lamentable.....no trato de llamar la atencion........igual me parece muy cursi tu discurso....lo siento pero eso pienso ,si no te gusto que pena

descriptionMe retiro del FIFA 08 EmptyRe: Me retiro del FIFA 08

more_horiz
:hbgqw1:

descriptionMe retiro del FIFA 08 EmptyRe: Me retiro del FIFA 08

more_horiz
67tazmany escribió:
:hbgqw1:

???

descriptionMe retiro del FIFA 08 EmptyRe: Me retiro del FIFA 08

more_horiz
AnDrEe escribió:
no me interesa hacer historia en torneos y ni en algo improvisado..........no necesito que nadie sienta tristeza por mi xq ahi si seria lamentable.....no trato de llamar la atencion........igual me parece muy cursi tu discurso....lo siento pero eso pienso ,si no te gusto que pena


Pregunto, qe discurso? el no posteo ningun discurso men :S. Si vos interpretaste otra cosa es cosa tuya. Ademas el tampoco quiere llamar la atencion, el solo postea como todo el mundo tiene derecho de postear.
Si fue muy cursi o algo asi. Para qe posteas? solamente para armar problemas??


PD: taz no postees solamente una carita y nada mas eso es spam. Lo mismo para vos Andree
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema