excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Me retiro del FIFA 08

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany



Me retiro del FIFA 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Me retiro del FIFA 08   Me retiro del FIFA 08 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El día martes 15 de septiembre 67tázmany u_u osea yo di mi renuncia, por cuestiones de estudio.
Señores estare a la espera del FIFA 2010 en este tiempo que sobra estaré perfeccionando mi edición. Como ya era planeado por casi todo el clan official nos retirariamos este año del FIFA 08. Porque en verda es un retraso.

Hice mi partido de despedida con un amigo que ya casi lo hechaban de menos, el buen reyrosa o the area rosa justo estuvo conmigo en la mañana y como era de esperarse jugamos mi partido de despedida del FIFA 08.



Última edición por 67tazmany el Sáb Sep 19, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AnDrEe

AnDrEe



Me retiro del FIFA 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del FIFA 08   Me retiro del FIFA 08 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:49 pm

eh Neutral mejor lee de nuevo el texto e interpretalo mejor....¿en algun momento dije que taz traba de llamar la atencion?....no creo que no..y lee bien tu frase "todo el mundo tiene derecho de postear" y no pidas que no postee...contradice mucho tus oraciones....¿problemas?... tu eres el que ha vuelto a citar mi comentario...


Última edición por AnDrEe el Sáb Sep 19, 2009 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnDrEe

AnDrEe



Me retiro del FIFA 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del FIFA 08   Me retiro del FIFA 08 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:55 pm

PIZARRO escribió:
JAJA
TODOS SON PERDEDORES...
YO AHORA ME DEDICO A MANTENER MI TÍTULO EN EL WINI
REGRESARÉ EN EL 2010.. A RECUPERAR MIS HONORES....
esto si me parece un problema........creo que nadie le hace caso ,el mismo se responde....que triste :baila:
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Me retiro del FIFA 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del FIFA 08   Me retiro del FIFA 08 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:38 pm

:kkkkjk: bien ahi pancho

Me gusto mucho la forma como me llamaste la atención panchito u_u gracias!
Bueno ese pizarro ya dejenlo de lado, muy aparte de que este tema se hable de mi retiro del FIFA 08, señores hay un monton de gente que ba a dejar de FIFA 10 este año por irse al PES, en verdá esos csmr de FIFA PC se pasarón, todo es lo mismo practicamente, el que le hayan añadido detalles a los arbitros no lo hace expecional, que pena en verdá la ea sports esta mal por la piratería, no nos contagiemos por el PES, Fuerza comunidad! :jugando:
Volver arriba Ir abajo
Pancho

Pancho



Me retiro del FIFA 08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del FIFA 08   Me retiro del FIFA 08 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:02 am

Creo qe enves de avanzar lo unico qe hace la EA Sport es retrasar. Ibamos bien hasta qe se empezaron a desesperar por ser mejor qe el PES.
Y la cosa no es ser mejor qe el PES la cosa es brindar un mayor juego y qe los consumidores elijan qe jugar y qe no. EA Sport esta despidiendo a muchos empleados por no hacer juegos buenos, parece qe estan en las ultimas
Volver arriba Ir abajo
 
Me retiro del FIFA 08
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 08-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: