excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Campaña del FIFA 10 para el 2010

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany



Campaña del FIFA 10 para el 2010 Empty
MensajeTema: Campaña del FIFA 10 para el 2010   Campaña del FIFA 10 para el 2010 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:06 am

Campaña del FIFA 10 para el 2010 Banner14

Recordemos que en el 2010 FIFA debe hacer las cosas bien(la campaña) ya que es el mundial. Y obviamente el Video Juego Official de la FIFA. El nuevo comercial de TV de la FIFA 2010 se inicia antes del partido con Wayne Rooney, Karim Benzema, Xavi, una multitud de otros jugadores de fútbol profesional como Theo Walcott, Tim Cahill, Bastian Schweinsteiger, jugadores de la FIFA, los fanáticos del fútbol y la preparación del inicio del partido en todos los lugares el mundo. La intensidad de sus partidos y crece el ritmo se acelera, lo que en última instancia, a grandes celebraciones, decepciones enormes, y todas las emociones típicas de la escala de Richter-del tamaño de los partidos de fútbol. Con los jugadores, profesionales, aficionados y todos los que participan, la campaña muestra cómo la FIFA 10 conecta a la gente en todos los niveles del fútbol y la cultura de los juegos.

La campaña de televisión de Wieden + Kennedy Amsterdam, la pregunta '¿Qué tamaño puede Football ¡? La cuán grandes pueden Fútbol Get campaña fue inspirada por la enormes figuras de la FIFA Jugar (EA dice que dos millones de juegos de la FIFA se juegan al día) e incluirá la Web películas, una comunidad online de fútbol, un documental y otros elementos. La campaña alienta a más personas a unirse al movimiento de fútbol a través de la proposición de invitación "de la FIFA LET'S" que se ha tomado de la exitosa campaña de la FIFA 09.

Campaña del FIFA 10 para el 2010 FIFA-2010


FIFA 10 estará disponible en las tiendas de toda Europa de 2 de octubre 2009 y en las tiendas de toda América del Norte el 20 de octubre.

De este anuncio estrena este fin de semana durante el partido de Manchester City v Manchester United.



También ver: Detrás de las escenas en Barcelona

Mundial de fútbol rumbo a Barcelona para reunirse famosos futbolistas y conseguir detrás de la acción comercial de este año de la FIFA giras de televisión.