excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Tunngle, nueva generación?

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+7
wonders
LeoDiaz
carlostb
vic-tom
ejhernandez
Goroso
67tazmany
11 participantes

descriptionTunngle, nueva generación? - Página 3 EmptyTunngle, nueva generación?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Tunngle, nueva generación? - Página 3 Basebanner
----------------------------------------------------------
WebOfficial de Tunngle : www.tunngle.net
----------------------------------------------------------
Desarrolado en : Alemania, es BETA y trabajando en versión en INGLES, osea no bas a entender ni michi, a puro instinto señores :confused: .
Escencia del tema, Haber empezemos a deducir este nuevo servidor de ip's, es desarrolado en alemania, al grano, señores lo que llama más la atención de este programa esque por lo que e leido gracias a mi nuestros amigos de GestaFIFA quien parte del staff anda haciendo experimentos como ba la conexion en este nuevo proveedor, es buena, 2da se pueden mas de 2 Jugadores en un partido de FIFA, obviamente llendose a Multijugador y no a IP Directa, cosa que en hamachi tambien se podia, pero era algo más jodido porque habia que configurar, recalco por lo que leo es que no han tenido LAG. Ahora en hamachi la IP empieza en 5 en Tunngle empieza en 7 hablando del windows 7 :jajaja: esque al parecer es sin lag, cosa que no nos quita de la mente que como es nuevo proveedor y hay poca gente es obvio que corra bien la conexion, ahora la cosa que a uno lo deja :asombrado: esque no hay lag, Principal motivo porque la gente se mudo a mIRC, quien SIN LUGAR A DUDAS ES LO MEJOR EN IP's a nivel a mundial, y habia que ser bien COJUDO el decir de que un programa que no te lee el bot puede superar a IRC quien duela a quien duela es IP pública carajo, la propia ip dinámica de nuestras PC, ahora el que haya dicho que mIRC no es superior a tunngle, ballase a la C de su madre, como dice no hablen si haber usado el programa, el IRC cuenta con lenguaje de codigos IRCAP, programa que estoy seguro que ni han usado, por otra parte, no tendrá la opción de varios jugadores en un solo partido pero tiene la TREMANDA UTILIDAD que es el BOT, narrador de partidos, Y sin olvidar al BOT de MINITORNEOS! Osea torneos relampagos al instante. Y eso que que por mi parte nose si se puede hacer eso en mIRC(hablo de varios Jugadores en un Solo partido) de varios Jugadores, porque la posibilidad no se despeja por otra lado sin dejar de comentar hacerca de este nuevo software, deja muy buena la impresion los siguientes comentarios por un blog en wordpress por un alemán, a lo que voy es.
No se pierde nada probando este nuevo programa no?

Por último aquí tambien se habla de garena, señores garane tambien entran más de 200 usuarios; pero es LIMITADO en juegos, lealo Bien xD! LIMITADO, ahora garena tmbn e visto que tiene su puerto a habilitar, pero señores que gran parte de la gente no sepa que el puerto 6112 es para Jugar dotA online como lo haciean en los servidores de battle.net, recordamos a OMBUSERVER no es razón para que se ballan a garena y hamachi a Jugar, PORQUE DA LAG señores. Perjudico el server el maphack recordemos. Vuelvo a hacer la pregunta Comunidad.
No se pierde nada probando este nuevo programa no?
?

Lo que decia en el BLOG, bastante investigado, porfavor leanlo.
Spoiler :


Tunngle (pronunciado como "Tung-gle" - Espero que la pronunciación es correcta) es otro programa cliente de VPN como Hamachi o Garena. Sin embargo, es mucho en comparación con el Hamachi, debido a su conjunto de características.

Echa un vistazo a la tabla de abajo, gracias a la fuente, y los apoyos importantes para Brioche.

Coomparación de Hamachi con Tunngle.

Tunngle, nueva generación? - Página 3 Sinttulo1kh

Como puede ver, los golpes Tunngle Hamachi fuera del agua. Cuenta con una interfaz que es un cruce entre el vapor y Garena. Tiene una lista de las redes de juego que usted puede unirse y es muy fácil de jugar un juego. Cero configuración que voy a hablar más adelante en esta guía. Realmente es el santo grial que todos los jugones de PC han estado esperando. Oh sí, y si un juego no está en la red Tunngle, usted puede ir a una red misc y jugar su juego allí! Tiene sexy escrito por todas partes.
Me estás matando con anticipación. ¿Cómo puedo empezar a Tunngle?!

Haha, te pongas los pantalones. Aquí está la guía que ha estado esperando en los pasos fáciles de seguir:

Nota: El programa está formado por programadores alemanes, y todavía está en beta. Están trabajando en una traducción al Inglés, que espero sea liberado pronto!
https://www.youtube.com/watch?v=EmDh9okTyKk

Cortesía versatile1

No se pierde nada probando este nuevo programa no?


Última edición por 67tazmany el Lun Jun 05, 2023 4:24 pm, editado 10 veces (Razón : Video caducado)

descriptionTunngle, nueva generación? - Página 3 EmptyRe: Tunngle, nueva generación?

more_horiz
porque por MP porque no en público?

pd: deja de escribir todo en mayúsculas.

descriptionTunngle, nueva generación? - Página 3 EmptyRe: Tunngle, nueva generación?

more_horiz
Cheke por el pogrma
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema