excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

¿Que solano Prefieres?

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+3
juan24
miguelicky
67tazmany
7 participantes

poll¿Que solano Prefieres?

1. El Nuevo de Aston Villa
10
37%
2. El anterior de FIFA09 - Newcastle
17
63%
Votos Totales:
27
Volver

description¿Que solano Prefieres? Empty¿Que solano Prefieres?

more_horiz
Tengo mi thread de faces en SG y a la gente le gusta mas el de FIFA09, bueno ahi para gente intl y no se a dado cuenta lo mucho que solano se a puesto moreno, por otra parte, yo ando de amanecidas con el OEdit, utilidad que es un muy y que me a tomado un tiempo del alma poder entenderlo.
Como saben los editores de faces estamos avanzando para la LIGA PREMIERE para FIFA10.
Lo cual quisiera saber que Solano quisieran que venga, ojo el patch se estrena el otro año xD. Renzzz esta sin PC y con las tareas ensima y no a tenido tiempo. Pero Bueno

Aqui el Solano de Aston Villa resiente hecho por mi : No ban a encontrar una O parecida a esta, a sido editada por mis manos en el oedit, porsiacaso.

¿Que solano Prefieres? Dibujotb.th¿Que solano Prefieres? Dibujoyza.th
perfile
¿Que solano Prefieres? Dibujoxb.th

Aquí les dejo el Ñol que hice en FIFA09 hace 3 meses :
¿Que solano Prefieres? Solano111.th

Última edición por 67tazmany el Lun Ago 10, 2015 9:11 am, editado 3 veces

description¿Que solano Prefieres? EmptyRe: ¿Que solano Prefieres?

more_horiz
prefiero al de fifa 08 en la que se escuchaba su nombre, se podra hacer en fifa10

description¿Que solano Prefieres? EmptyRe: ¿Que solano Prefieres?

more_horiz
el Solano que vees en FIFA09 es el Solano pasado de FIFA08 a 09, se puede claro importandolo al FIFA09/10 el sonido de su apellido.

description¿Que solano Prefieres? EmptyRe: ¿Que solano Prefieres?

more_horiz
pero como lo importo me podrias decir

description¿Que solano Prefieres? EmptyRe: ¿Que solano Prefieres?

more_horiz
pero dime el solano que van a poner para el fifa 10 tendra el audio de su apellido

description¿Que solano Prefieres? EmptyRe: ¿Que solano Prefieres?

more_horiz
nada no creo, creo para que salga un solo nombre agregado uf se tendria que agregar al parchio varios archivos pesados ... claro tu si mismo manual lo podrias hacer con el sound master 10

description¿Que solano Prefieres? EmptyRe: ¿Que solano Prefieres?

more_horiz
y donde consigo el sound master 10 ah y si puedes mandarme a mi correo algunos parches y un tutorial... nos vemos gracias

description¿Que solano Prefieres? EmptyRe: ¿Que solano Prefieres?

more_horiz
no desvirtues el tema porfavor, no se trata de soundmaster, esa pregunta me la debiste de hacer por MP

description¿Que solano Prefieres? EmptyRe: ¿Que solano Prefieres?

more_horiz
el del 09 es mejor ;D

description¿Que solano Prefieres? EmptyRe: ¿Que solano Prefieres?

more_horiz
yo prefiero a solano del 2008 se ve bien chvre Very Happy y como dice el brother ojala tb se pueda escuchar los nombres de todos los peruanos q estan el extranjero como el de vargas Very Happy q en fifa 09 no c escuchaba :S
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema