eXtreme Condicion PlusConectarse

Primera edito, luego pruebo... ahí creo que juego

[TUNNGLE] Ayudita

4 participantes

description[TUNNGLE] Ayudita - Página 2 Empty[TUNNGLE] Ayudita

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Muchachos porsiacaso dejo este recordatorio hacerca de la conexion tunngle que si o si tiene que estar en conexiones de red. Ya que como 4 usuarios ayer andaron pidiendo ayuda de que porque su tunngle no entraba, y a uno de ellos no le habia instalado el adaptor el instalador aquí les hago recordar de activar la conexion en Conexiones de red.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es importante que les salga cable de red desconectado, se obvio que eso biene del adaptador de tunngle.

OBS:
Si no les instalo el adaptador, porfavor reinstalen el juego y cuando lo esten instalando no toquen nada para que la ventana de MS-DS o como se escriba xD! corra bien y reinicien. Eso es en verdad importante.
Uno que otro error prueben reiniciando el adaptador de tunngle en sus 'conexiones de red'.

description[TUNNGLE] Ayudita - Página 2 EmptyRe: [TUNNGLE] Ayudita

more_horiz
jeje dale man asi es al comienzo siempre uno se equivoca xD

more_horiz
Hola! Soy nuevo y tengo un problema al instalar el Tunngle descargué de la página oficial y lo instalo, pero cuando lo abro me sale error! Ya nose que hacer, desactivé el firewall, el antivirus, lo ejecuté como administrador ynada de nada me funcionó por favor ayudenme!!! Gracias!!

description[TUNNGLE] Ayudita - Página 2 EmptyAyuda

more_horiz
Hola! Soy nuevo y tengo un problema al instalar el Tunngle descargué de la página oficial y lo instalo, pero cuando lo abro me sale error! Ya nose que hacer, desactivé el firewall, el antivirus, lo ejecuté como administrador ynada de nada me funcionó por favor ayudenme!!! Gracias!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

more_horiz
para que haces doble post?

more_horiz
Disculpa pensé que no lo había mandado :/ me puedes ayudar? Por favor, pongo el link de la web en mi blog si logras que me ande el programa!!

more_horiz
Me podrás ayudar?
para que haces doble post?

more_horiz
¿Has probado con Hamachi?
privacy_tip Permisos de este foro: