Textos y Relatos Mexicanos para FIFA08

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Textos y Relatos Mexicanos para FIFA08 - Página 3 Empty Textos y Relatos Mexicanos para FIFA08

Mensaje  67tazmany el Miér Dic 30, 2009 2:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Textos y Relatos Mexicanos para FIFA08 - Página 3 Fifala10
Textos y Narraciones Mexicanas para FIFA
Enrique "El Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez en FIFA

Instalador gracias a FIFAChile.cl
Se instala en la carpeta 'FIFA 08' por ejemplo: E:\EA Sports\FIFA 08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por 67tazmany el Sáb Nov 28, 2020 1:16 am, editado 26 veces
67tazmany
67tazmany
Administrador

Textos y Relatos Mexicanos para FIFA08 - Página 3 Empty Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA08

Mensaje  bcharly el Lun Ago 16, 2010 11:43 pm

graci
bcharly
bcharly

Textos y Relatos Mexicanos para FIFA08 - Página 3 Empty Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA08

Mensaje  bcharly el Lun Ago 16, 2010 11:45 pm

no sirve esa porqueria de enlace, hacen tanta mamada que uno se registre y agradesca a esta puta pagina de mierda para que no sirva el pinche link, que pasados de verga
bcharly
bcharly

Mensaje  67tazmany el Mar Ago 17, 2010 12:08 am

sip el enlace está roto. Que pena. :pndj
67tazmany
67tazmany
Administrador

Textos y Relatos Mexicanos para FIFA08 - Página 3 Empty Textos y narraciones mexicanas para el FIFA08

Mensaje  jose shar el Jue Sep 30, 2010 10:51 pm

esta buinisimo espero que me funcione gracias
jose shar
jose shar

Textos y Relatos Mexicanos para FIFA08 - Página 3 Empty Textos y narraciones mexicanas para el FIFA08

Mensaje  jose shar el Jue Sep 30, 2010 11:12 pm

esta bueno ojala lo pueda bajar quisiera que alguien buena honda me lo envia ami correo este parche para mi fifa0008 para que lo pueda tener en español mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] graicas
jose shar
jose shar

Mensaje  jose shar el Jue Sep 30, 2010 11:14 pm

MUY BUENO

quiesiera que alguien me envie este parche que esta muy bueno ami correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para tener mi fifa08 en español gracias
jose shar
jose shar

Mensaje  bryanzurdo el Miér Nov 17, 2010 1:35 am

deseeoo mucho este paccht ojaalaa funcioneee
bryanzurdo
bryanzurdo

Mensaje  bryanzurdo el Miér Nov 17, 2010 2:47 am

esta rotoo..porfavorr subelo bienn qw
bryanzurdo
bryanzurdo

Mensaje  tury7 el Mar Dic 07, 2010 7:18 pm

Graciaaaaaaaaaaaaaaas.
tury7
tury7

Mensaje  ivera el Lun Mayo 23, 2011 1:09 am

ESPERO QUE FUNCIONE :estudiare
ivera
ivera

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente