excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

PREVIAS Liga Peruana 2010

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+40
Mex89
Matriex
Master
iomarlee
carlof88
conhy
r1krd0
TheHitman
solofifa8ypes09
ZLIBE
vlandro
Renzzz
renzomatias18
AnDrEe
quinchepeludo
miguelicky
darktazzadar1
josevaler
XFANTROX
Yuichi10
kyowarrior
israel11
XeTs
traorepes
geodude01
galvan636
sonpablo29
yowi
jano261093
diego_la12
davidathlon
67tazmany
edsonelar666
XxReDestruxionxX
jhordan
elioxxx
pelao17
sdjjms
Dj_edu03
luispoma95
44 participantes

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 22 EmptyPREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, a lo que nos iinteresa :

Quiciera ver gente para que nos apoye a crear el parche para FIFA 10.

el parche para fifa 10 ya lo estan terminando mis colegas pero necesitamos gente con dedicacion y esfuerzo para poder hacer mejores parches con mejor calidad en adelante, para que asi eXcPlus sea una de las mejores paginas ediitoras fiferas del continente, y tambien, ¡del mundo!. Yo se que nosotros los peruanos podemos sacar adelante esta comunidad fifera...

Dinos en q nos podrías ayudar ...

Última edición por luispoma95 el Jue Mayo 06, 2010 4:26 pm, editado 1 vez

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 22 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
Bueno, una pena, llegué a esta pagina precisamente porque vi que habian hecho un gran trabajo creando el descentralizado 2010 :vamos y me parecio extraordinario yupi lamentablemente llegue tarde :s que lastima que por un usuario irresponsable :roja tengamos que pagar los platos rotos los usuarios nuevos :peroyo que llegamos a esta pagina con ganas de probar :jugamos algo que se ha hecho con tanto esfuerzo :amigox: y no lo saben valorar.


Ojala que puedan reconsiderar esa drastica desición O.o para poder disfrutar de este gran trabajo los que si valoramos este tipo de aportes. yupi

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 22 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
q es NG xD es que soy principiante xD

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 22 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
no hagas doble post por favor amigo master. Usa el botoncito EDIT.
Lo siento amigo matrix ya no vamos a dar un paso al costado.
NG significa NEXT-GEN osea igual que el FIFA de consola.

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 22 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
Ok perdon :juii:

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 22 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
67tazmany escribió:
...Lo siento amigo matrix ya no vamos a dar un paso al costado...


Ok, entiendo perfectamente la tremenda molestía que esto les ha causado, alguna vez estuve en una situación similar, se siente horrible; colera, frustración e impotencia (al menos eso sentí yo cuando alguien se adjudicó algo que yo había hecho con tanto esfuerzo) pero por 1 sola persona que seguramente nunca mas se aparecerá por aqui, no pueden tambien castigar a todos los demas miembros de la pagina (nuevos en mi caso) que somos ajenos a esta lamentable situación.

Obviamente nadie puede exigir que pongan nuevamente el parche, porque no es una obligación hacerlo, pero si queda una sensación rara (al menos para mi) de no poder disfrutar de algo que uno andaba buscando tanto y que finalmente cuando lo encuentra, simplemente te quedas con las ganas porque por culpa de otros ya no está o simplemente porque llegaste tarde, depende de como se mire, porque si yo hubiera encontrado esta pagina antes de que anulen el link, estaría disfrutando del parche como tantos otros fiferos que si lo pudieron descargar a tiempo.

Espero que pueda haber alguna solución a este problema, que finalmente es problema de nosotros los nuevos que no tenemos el parche y no de ustedes los creadores, lo digo para que no se malentiendan mis palabras.

PD. Quise mandarte un MP amigo tazmany donde te comentaba una posible solución y quería explicartela para ver que opinas pero no pude porque has bloqueado recibir MPs.

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 22 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
lo bloqueó para que esa disque solución lo publiques para todos en el foro, abre un nuevo tema y ahí ponla.

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 22 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
lo mas fifa el mejor juegos de tods

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 22 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
holaaa 67tazmany, estaba chekando la pagina y esta chvr, pero no puedo descargar el parche del desentralizado luego lei q era por un idiota que lo publico en otro site, xfa puedes volver a colgar el parche xq las capturas se ven recontra chvrs y quiero poder jugar el desentralizado en mi compu ps xfaaaaaaaaaa. Gracias.

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 22 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
claro, ya lo re subimos, saludos.
http://www.excplus.com/fifa10-parches-exc-f26/superpatch-descentralizado-2010-csl-t879-189.htm

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 22 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
manes y cuando lo acaban ps ta genial felicidades quiero descargar lo grax
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado