excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

PREVIAS Liga Peruana 2010

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+40
Mex89
Matriex
Master
iomarlee
carlof88
conhy
r1krd0
TheHitman
solofifa8ypes09
ZLIBE
vlandro
Renzzz
renzomatias18
AnDrEe
quinchepeludo
miguelicky
darktazzadar1
josevaler
XFANTROX
Yuichi10
kyowarrior
israel11
XeTs
traorepes
geodude01
galvan636
sonpablo29
yowi
jano261093
diego_la12
davidathlon
67tazmany
edsonelar666
XxReDestruxionxX
jhordan
elioxxx
pelao17
sdjjms
Dj_edu03
luispoma95
44 participantes

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 EmptyPREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, a lo que nos iinteresa :

Quiciera ver gente para que nos apoye a crear el parche para FIFA 10.

el parche para fifa 10 ya lo estan terminando mis colegas pero necesitamos gente con dedicacion y esfuerzo para poder hacer mejores parches con mejor calidad en adelante, para que asi eXcPlus sea una de las mejores paginas ediitoras fiferas del continente, y tambien, ¡del mundo!. Yo se que nosotros los peruanos podemos sacar adelante esta comunidad fifera...

Dinos en q nos podrías ayudar ...

Última edición por luispoma95 el Jue Mayo 06, 2010 4:26 pm, editado 1 vez

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
Ok!! la espera..desespera x'D .. Yo qiero probar ese parche!

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
se ve simplemente genial tu patch tazmany

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
gracias

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
sonpablo29 escribió:
gracias


no sabes leer no?

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
causa porfavor cuando va a estar el parche.!!!!!!!! por favor lo mas antes posible a y me apunto ps pa que sala mas rapido
vamos a ganar! vamos a ganar!

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
tendrás que esperar amigo, no hay fecha de salida.
Por cierto como reinstale mi fifa10 ahi tán los resultados del tono de colores, etc.
LA MAGIA ESTÁ EN LOS DETALLES
PREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 Aer11PREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 Aer12

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
hey pero estara para el siguiente mes?
no sabia

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
sabes leer?
"NO HAY FECHA DE SALIDA".
Ya me cansé de estar repitiendo lo mismo, otro post preguntado la fecha de salida y cierro tema.

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
que buenas previas

PD:israel volvio xD

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 4 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
graxias causa te estan quedando de lo mejor.ERES GROSOOOOOOOOO .......!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena calidad, you the best vamos a ganar! vamos a ganar! vamos a ganar!
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado