eXtreme Condicion Plus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

DESCARGA MOD AMERICANO 2.0 PARA FIFA20 AQUÍ!

Copa Santander Libertadores 2010

descriptionCopa Santander Libertadores 2010 - Página 5 EmptyCopa Santander Libertadores 2010

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Copa Santander Libertadores 2010 - Página 5 Fnl3j

Última edición por eXc_joantauro el Miér Feb 17, 2010 11:54 pm, editado 7 veces

descriptionCopa Santander Libertadores 2010 - Página 5 EmptyRe: Copa Santander Libertadores 2010

more_horiz
la cosa es q alianza lima paso a semifinales y a sacado cara por el peru y asi demostrar que el futbol peruano va creciendo vamos alianza lima corazon

descriptionCopa Santander Libertadores 2010 - Página 5 EmptyRe: Copa Santander Libertadores 2010

more_horiz
Copa Santander Libertadores 2010 - Página 5 131633
Con el apoyo incondicional de más de 900 de sus hinchas, apostados en la tribuna sur del estadio Néstor Díaz, Universitario se está jugando la vida ante Lanús. Desde el minuto inicial, los cremas salieron en busca de su clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

Fiel a su estilo de juego, los once de Juan Reynoso apelan a la formula de siempre para tratar de vulnerar el arco de Lanús: ganar la línea del fondo por los laterales y enviar el centro buscando la cabeza de Labarthe o Piero Alva.

Hasta el momento la ‘U’ domina las acciones de juego y los tímidos ataques del equipo argentino, que asustó en el minuto 18 con un cabezazo del volante Sebastián Blanco, que afortunadamente, para los cremas, estrelló su remate al palo.

Con el correr de los minutos, la escuadra de Lanús equilibró las acciones y se animó a llevar peligro al arco de Raúl Fernández. La pelota parada se ha convertido en la principal arma de los granates.

Los corners y los tiros libres bien colocados en el área crema, están haciendo estragos en la zaga crema, que en varios momentos se ha visto superada por el buen juego aéreo, que hasta el momento muestran, los delanteros de Lanús.

Lanús arrancó con todo el segundo tiempo. Una vez más la pelota parada hizo sufrir más de la cuenta a la defensa crema. Castrillejos le gana en el salto a Galván. Por suerte su cabezazo salió por arriba del arco. Lanús perdió la oportunidad de abrir el marcador.

En su afán de darle más peso ofensivo a su equipo, Juan Reynoso apostó por el ingreso del atacante Raúl Ruidíaz, quien en el minuto 74 estuvo a punto de romper la igualdad. Rompió a dos jugadores de Lanús, pero su remate final salió desviado.El encuentro está de ida y vuelta.

Alineaciones:
Lanús: Marchesín; Graña, Viera, Fritzler, Velásquez; Hoyos, Pelletieri, Ledesma, Blanco; Castillejos, Díaz. DT: Luis Zubeldía.

Universitario: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Rabanal; Gonzales, R. Torres, Carmona, Espinoza; Alva, Labarthe. DT: Juan Reynoso.

Estadio: Néstor Díaz (Buenos Aires, Argentina)
Árbitro: Carlos Simón (Brasil)

descriptionCopa Santander Libertadores 2010 - Página 5 EmptyRe: Copa Santander Libertadores 2010

more_horiz
LOS ARAÑAZOS Y LA INUTILIDAD DE LOS JUGADORES DE LANÚS no sirvieron de nada que la U ya esté en octavos.

AQUI LA MECHA AL FINAL DEL PARTIDO.