excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]

Ir abajo 
+17
leanf
FIFA_HACK
laloxp
Maximo1982
lordjeekey
siulder
dany_darko
SkIdPoW
Raycauboy
Nelson16
isra46
israel11
GUSTAVO DELGADO
sonpablo29
luispoma95
galvan636
67tazmany
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany



Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Empty
MensajeTema: Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]   Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:49 pm

mslpatcher escribió:

He logrado encontrar la manera de modificar el modelo 3D, m200__.o correctamente para que sea el par, o casi GN como modelo de jugador. Véalo usted mismo.
Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Untuck_rc_model2-pix3aa

Por favor respeten mi trabajo mencionando mi nombre y la descarga sólo desde linkCREDIT mi blog para PKBOMB para el nuevo kit de Alemania WC2010 hogar. Yo intentionaly usar su nuevo kit para mostrar mi último parche de modelos 3D
Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Untuck_rc_model2-pix1a
Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] E6LQSSl

FIFA10 untucked MODELO con el botón derecho del pecho no dispone de posición por MSLPatcher (también conocido como Skeptik en soccergaming foros) - [fecha de lanzamiento: 03/01/2010]

FIFA10 metido MODELO-BODYFIT (TECHFIT por igual) con la Posición N º Haga pecho MSLPatcher (también conocido como Skeptik) - PRONTO.

FIFA10 metido MODELO-NORMAL con la posición N º Haga pecho MSLPatcher (también conocido como Skeptik) - PRONTO.

WEB ADMIN / DUEÑO - NO volver a subir a su propio servidor. USO DE ESTE POST COMO URL del enlace principal. NO volver a subir a otro servidor (ESPECIALMENTE RapidShare, MegaUpload, O CUALQUIER SERVIDOR DE PUNTO DE BASE CON RESTRICCIÓN). ESTO SÓLO PUEDE tontamente dañar tu reputación. MEDIAFIRE YA GRATIS.

Quickie: Tanto esta edición de modelos son el camino más difícil, pero chunning de edición de archivos m200__.o. Estoy orgulloso de esta. Podrás ver mi firma de la edición del modelo aquí. Espero que ningún fabricante otro parche utilizar este modelo y hace propias. Porque he aquí, yo sé que es mío por la forma de la edición que hice para el modelo.

MODELO ANTERIOR FIFA10 PARCHE

FIFA10 untucked Modelo con camisa de fondo móvil por mí mismo

FIFA10 semi-untucked del lado izquierdo y lado derecho del modelo con la camisa de fondo móvil por mí mismo

Quickie: Yo también orgullosos de este modelo de edición. Yo era la primera persona capaz de producir una camisa móvil. Ya hay un modelo untuck pocas hecho por el editor de otro modelo antes de esto, pero no es capaz de hacer que se mueva como en PS3 y XBox360. Así que con este modelo que puede demostrar que es posible hacer de abajo camisa cuando el movimiento del jugador. Vea el vídeo como prueba de mi work.It es ahora su uso como una base de obras de otras personas. Entre otros están Stevi G y el modelo Bassio 'camiseta. Si usted ve su modelo de parches por fuera y si se mueve, está basado en mi primer modelo anterior.

VEER VIDEO, FIFA10 PC untucked shirt by mslpatcher
Sí, es cierto, otra camisa untucked parche de modelización. Sin embargo, creo que esto vale la pena ver y descargar.

Gracias a nuestros amigos de msl4 nos traen esten complejo patch, que hace, que las camisetas estén fuera del short.
Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] E6LQSSl
VEER VIDEO, TUTORIAL

cortesía : msl4fifa


Última edición por 67tazmany el Sáb Nov 30, 2019 6:32 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
galvan636

galvan636



Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Empty
MensajeTema: Re: Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]   Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:22 pm

graciaas
Volver arriba Ir abajo
luispoma95

luispoma95



Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Empty
MensajeTema: Re: Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]   Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:50 pm

buen parche a!!

por fin caracho puedo tener el fifa mas realista
Volver arriba Ir abajo
sonpablo29

sonpablo29



Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Empty
MensajeTema: Re: Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]   Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:15 pm

muy bueno el parche lo estaba esperando milgracias
Volver arriba Ir abajo
GUSTAVO DELGADO

GUSTAVO DELGADO



Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Empty
MensajeTema: Re: Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]   Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:33 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
israel11

israel11



Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Empty
MensajeTema: Re: Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]   Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:43 pm

que buen patch descargando para guardarlo jugamos
Volver arriba Ir abajo
isra46

isra46



Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Empty
MensajeTema: Re: Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]   Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:37 am

gracias :espanha:
Volver arriba Ir abajo
Nelson16

Nelson16



Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Empty
MensajeTema: Re: Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]   Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:29 pm

Revisando Gracias ;)
Volver arriba Ir abajo
Raycauboy

Raycauboy



Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Empty
MensajeTema: Re: Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]   Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:35 pm

Gracias por aportarnos este nuevo parche
Volver arriba Ir abajo
SkIdPoW

SkIdPoW



Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Empty
MensajeTema: Re: Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]   Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:06 pm

graicas
Volver arriba Ir abajo
 
Camiseta fuera del short [MSL-untucked-shirt-patch10]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 10-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: