excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Descarga Creation Master 10

Ir abajo 
+6
banquito1900
carlosroxx
preyesr89
miguelicky
XxReDestruxionxX
67tazmany
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany



Descarga Creation Master 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Descarga Creation Master 10   Descarga Creation Master 10 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con Creation Master 10 puede editar muchas de las características de FIFA 10. Es la herramienta más popular para la edición de la FIFA y un "must have" para todos los editores.Gracias a su interfaz gráfica amigable, el uso de #CreationMaster10 es muy fácil e intuitivo.

Aquí está una lista de todos los objetos que se pueden modificar utilizando CM:
Países, Jugadores, Los equipos que incluyen kits y logos, Adboards, Banderas de Apoyo, Ligas,Torneos, Estadios, Táctica
Bolas, Botas, Patrocinadores, Indicadores de televisión y pop-ups, Periódicos,Guantes de portero y kits genéricos, Árbitros y kits de árbitro, Gerentes, etc.
DOWNLOAD/DESCARGAR


Última edición por 67tazmany el Jue Dic 03, 2020 3:23 am, editado 34 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
spentor





Descarga Creation Master 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 10   Descarga Creation Master 10 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:22 pm

gracias man, llego la hora de explorar este mundo :D
Volver arriba Ir abajo
Dorian

Dorian



Descarga Creation Master 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 10   Descarga Creation Master 10 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:27 am

Hola soy nuevo por aqui la verdad e batallado mucho con el juego debido a la falta de informacion del creation master y demas creaciones de rinaldo que me imagino que bien utilizadas deben de andar increibles, sin embargo siempre fui muy malo con el ingles ya que dicho idioma no me agrada, el asunto de mi gran duda es el siguiente queria crear un equipo con su uniforme y todo, bien pues hice escudos, jugadores, uniformes etc... pero a la hora de guardar me sacab el juego y vas pa tras, lo intente de muchos modos hasta que al fin lo logre, pero algo estuvo mal, que no puedo jugar al modo manager ni de temporada por que me escupe el juego, esto es muy frustrante ya que he dedicado 15 dias en ello, (ratos Libres) que hago mal por que me saca el juego, otra cosa es que mis jugadores que creo en fifa 10 se me borran como si no estuvieran ahi, hablo de los de la carpeta de fifa 10 en mis documentos, no podria hacer un parche con el archivo interno de mi escuadra, bien pues sin mas por el momento agradezco la atencion si alguien sabe que hacer os lo agradecere mucho, hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Descarga Creation Master 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descarga Creation Master 10   Descarga Creation Master 10 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:50 pm

Dorian escribió:
pero a la hora de guardar me sacab el juego y vas pa tras, lo intente de muchos modos hasta que al fin lo logre, pero algo estuvo mal, que no puedo jugar al modo manager ni de temporada por que me escupe el juego
A la hora de guardar te sale del juego? pero si se guarda en el cm10 y para eso tenemos que tener el FIFA10 cerrado.
En que liga agregaste tu club que creaste?
Nosotros no somos adivinos, que modo torneo querías jugar?
Detallarme esa parte mi buen amigo, así te podré o te podremos ayudar mejor, saludos. :bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
Descarga Creation Master 10
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 10-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: