ayuda como jugar fifa 10 en windows 7 ultmate

ayuda como jugar fifa 10 en windows 7 ultmate Empty ayuda como jugar fifa 10 en windows 7 ultmate

Mensaje  ZLIBE el Mar Mayo 18, 2010 11:55 am

bueno necesito ayuda sobre comojugar fifa 10 en windows 7 ultimate e visto x internet y me dicen k no es compatible con windows 7
solo keria saber si ay algun parche o algo para poderlo jugar en windows 7 ??? :ayuda
ZLIBE
ZLIBE

ayuda como jugar fifa 10 en windows 7 ultmate Empty Re: ayuda como jugar fifa 10 en windows 7 ultmate

Mensaje  sonpablo29 el Mar Mayo 18, 2010 2:22 pm

q raro porq mi amigo tiene el fifa 2010 y tiene el windows 7 a lo mejor es tu compu
sonpablo29
sonpablo29

ayuda como jugar fifa 10 en windows 7 ultmate Empty Re: ayuda como jugar fifa 10 en windows 7 ultmate

Mensaje  67tazmany el Mar Mayo 18, 2010 3:53 pm

prueba reinstalando el driver de tu Tarjeta de Video.
67tazmany
67tazmany
Administrador

Mensaje  ZLIBE el Mar Mayo 18, 2010 9:58 pm

no pzz noc si sea mi compu kreo k si kumplo con todos los requisitos
aa y este noc komo reinstalar los drivers de mi tarjeta de video ??? me ayudrias? :ayuda
ZLIBE
ZLIBE

Mensaje  67tazmany el Mar Mayo 18, 2010 11:02 pm

busca el CD que trajo tu paquete cuando compraste tu tarjeta de video, a ese cd que es el instalador de tu tarjeta de video se le dice Driver.
67tazmany
67tazmany
Administrador

Mensaje  ZLIBE el Miér Mayo 19, 2010 12:07 pm

no pz esk yo estoy usando la tarjeta de video k traia la pc no m dieron cd a no sera xk es una laptop pero no creo pzz aki juego el fifa 09 el gta 4 y otros mas k no son viejos noc xk no se abrira mi fifa 10 solo sale el logo de razor y su musicita y se kita y luego nada no pasa nada ??
ZLIBE
ZLIBE

Mensaje  67tazmany el Miér Mayo 19, 2010 12:46 pm

si tienes una laptop no tienes tarjeta de video, la tienes incorporada, ahí si me la pusiste difícil laptops no se ha, disculpame.
67tazmany
67tazmany
Administrador

Mensaje  ZLIBE el Miér Mayo 19, 2010 9:16 pm

bueno gracias x intentar bueno seguire esperando la respuesta de alguien.
oye no conoces a alguien k me e ayude?? :ayuda
ZLIBE
ZLIBE

Mensaje  davidathlon el Miér Mayo 19, 2010 9:38 pm

amigo puedes consultar con el popular "JANO" xD el tiene windows 7 y le funca fifa tal ves el te peude dar la colucion aca te dejo su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
davidathlon
davidathlon

Mensaje  ZLIBE el Miér Mayo 19, 2010 11:03 pm

ok amigo gracias x la info
ZLIBE
ZLIBE