LA MEJOR PROPAGANDA DEL MUNDIAL ... (Tenia Que Ser Argentina...ja)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

LA MEJOR PROPAGANDA DEL MUNDIAL ... (Tenia Que Ser Argentina...ja) Empty LA MEJOR PROPAGANDA DEL MUNDIAL ... (Tenia Que Ser Argentina...ja)

Mensaje  tafalgar el Vie Mayo 21, 2010 9:57 pm

BUENO ACA LES DEJO LA MEJOR PROPAGANDA DEL MUNDIAL ..........

Comercial Quilmes Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010: Dios es argentino - Argentina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AUNQUE PARA MI HERMANO LA MEJOR ES ESTA JA.......

Publicidad TyC Sports 2010 Argentinos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO..
SALUDOS.........

tafalgar

LA MEJOR PROPAGANDA DEL MUNDIAL ... (Tenia Que Ser Argentina...ja) Empty Re: LA MEJOR PROPAGANDA DEL MUNDIAL ... (Tenia Que Ser Argentina...ja)

Mensaje  Jester el Dom Mayo 23, 2010 7:36 pm

muy buenos comerciales......
Jester
Jester

LA MEJOR PROPAGANDA DEL MUNDIAL ... (Tenia Que Ser Argentina...ja) Empty Re: LA MEJOR PROPAGANDA DEL MUNDIAL ... (Tenia Que Ser Argentina...ja)

Mensaje  67tazmany el Dom Mayo 23, 2010 9:28 pm

la canción de requiem no me gusta, pero claro deja bien en claro, todo lo que uds argentinos pondrán en el Mundial, que bueno que lo tomen como MILAGRO lo que hizo Palermo ese día lluvioso frente a mi selección :pndj
Ei pero no se olviden que también hubo un comercial en la que salían los negros de Sudáfrica que iban a apoyar a la Argentina. xD
67tazmany
67tazmany
Administrador

Mensaje  AnDrEe el Dom Mayo 23, 2010 9:31 pm

Pura porqueria vende humo......es la verdad.... ¬¬
AnDrEe
AnDrEe

Mensaje  Jester el Lun Mayo 24, 2010 3:42 pm

no me gusto tu comentario andre...
y si .......lo de palermo fue un milagro
y el comercial de los negros de sudrafica no lo vi
ahora lo voy a buscar para verlo.. :domina
Jester
Jester

Mensaje  AnDrEe el Lun Mayo 24, 2010 10:58 pm

a mi tampoco el tuyo
AnDrEe
AnDrEe

Mensaje  Jester el Mar Mayo 25, 2010 1:43 am

pues hay una diferencia entre tu comentario y el mio
y es que el tuyo es descalificador.....
Jester
Jester

Mensaje  67tazmany el Mar Mayo 25, 2010 8:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pura porqueria vende humo......es la verdad.... ¬¬

todo post debería de ser fundamentado en verdad, andree como admin te pido que aunque sea des el PORQUE de tus posts, en este caso yo lo creo algo absurdo el postear sin decir el porque tu punto de vista, en verdad. :reglas
67tazmany
67tazmany
Administrador

Mensaje  AnDrEe el Miér Mayo 26, 2010 2:49 pm

Empezando xq el titulo del post es muy subjetivo.
El "dios que habla" es argentino y siempre la suerte esta de su lado.
Que los que mas alientan son lo argentinos, q los q mas viven son los argentinos.
Osea muy subjetivo todo.
Por ultimo no es el mejor comercial del mundial , sera el mejor comercial argentino
mas argumentos... pues mira bien el video .... saludos
AnDrEe
AnDrEe

Mensaje  tafalgar el Miér Mayo 26, 2010 8:00 pm

Ok. olvidalo Andre, ya fue..

tafalgar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente