excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Bailar Es Salud

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tafalgar





Bailar Es Salud Empty
MensajeTema: Bailar Es Salud   Bailar Es Salud Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:14 pm

Beneficios Para La Salud Mental:

1_Mejora las relaciones personales, ya que ayuda a superar la soledad y la timidez y hacer nuevas amistades.

2_Reduce el estrés y la tensión ya que la música y el baile ayudan a relajarte y liberar tensiones.

3_Aumenta la vitalidad, ya que favorece el sueño y potencia la energía vital.

4_Reduce la ansiedad y la depresión, ya que ayuda a expresar las emociones, a canalizar la adrenalina.

5_Fortalece la autoestima, ya que levanta el ánimo y fomenta la confianza en uno mismo.

6_Fortalece la confianza, ya que fomenta la claridad de pensamiento.

7_Alegra la vida, es prácticamente imposible bailar sin sonreír.


Beneficios Físicos:

1_Fortalece los huesos y los músculos, disminuyendo el riesgo de padecer osteoporosis.

2_Tonifica todo el cuerpo.

3_Mejora la postura y el equilibrio, lo que a su vez puede evitar las caídas.

4_Aumenta la resistencia y la flexibilidad.

5_Previene enfermedades como la diabetes, alta presión arterial, enfermedad del corazón, osteoporosis y depresión.


Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:35 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Bailar Es Salud Empty
MensajeTema: Re: Bailar Es Salud   Bailar Es Salud Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:06 am

Yo soy de familia adventista, y no bailo y tenido superamigos, y ellos me dicen que cuando llegue yo, nos unimos todos. Timidez depende de uno mismo creo yo, porque yo no bailo así de simple y e estados con varias minas. :tranqui
Volver arriba Ir abajo
tafalgar





Bailar Es Salud Empty
MensajeTema: Re: Bailar Es Salud   Bailar Es Salud Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:34 am

Pues en mi caso, yo bailo como si nadie me estuviera viendo me hace sentir mas comodo y mejor conmigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Raycauboy

Raycauboy



Bailar Es Salud Empty
MensajeTema: Re: Bailar Es Salud   Bailar Es Salud Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:43 pm

Bueno eso explica muchas cosas acerca de mi pero de todos modos gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Bailar Es Salud
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: OFF Topic :: Fútbol Real & Off-Topic-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: