eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

descriptionBailar Es Salud EmptyBailar Es Salud

more_horiz
Beneficios Para La Salud Mental:

1_Mejora las relaciones personales, ya que ayuda a superar la soledad y la timidez y hacer nuevas amistades.

2_Reduce el estrés y la tensión ya que la música y el baile ayudan a relajarte y liberar tensiones.

3_Aumenta la vitalidad, ya que favorece el sueño y potencia la energía vital.

4_Reduce la ansiedad y la depresión, ya que ayuda a expresar las emociones, a canalizar la adrenalina.

5_Fortalece la autoestima, ya que levanta el ánimo y fomenta la confianza en uno mismo.

6_Fortalece la confianza, ya que fomenta la claridad de pensamiento.

7_Alegra la vida, es prácticamente imposible bailar sin sonreír.

Beneficios Físicos:

1_Fortalece los huesos y los músculos, disminuyendo el riesgo de padecer osteoporosis.

2_Tonifica todo el cuerpo.

3_Mejora la postura y el equilibrio, lo que a su vez puede evitar las caídas.

4_Aumenta la resistencia y la flexibilidad.

5_Previene enfermedades como la diabetes, alta presión arterial, enfermedad del corazón, osteoporosis y depresión.

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:35 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)

descriptionBailar Es Salud EmptyRe: Bailar Es Salud

more_horiz
Yo soy de familia adventista, y no bailo y tenido superamigos, y ellos me dicen que cuando llegue yo, nos unimos todos. Timidez depende de uno mismo creo yo, porque yo no bailo así de simple y e estados con varias minas. :tranqui

more_horiz
Pues en mi caso, yo bailo como si nadie me estuviera viendo me hace sentir mas comodo y mejor conmigo mismo.

more_horiz
Bueno eso explica muchas cosas acerca de mi pero de todos modos gracias
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema