[SOPORTE] SUPERPatch! Descentralizado 2010 + CSL Ver. Final
eXtreme Condicion Plus :: FIFA Series :: FIFAs Antiguos :: FIFA 10 :: Edición FIFA 10 :: Parches para FIFA 10
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
[SOPORTE] SUPERPatch! Descentralizado 2010 + CSL Ver. Final
Recuerdo del primer mensaje :
por favor aca iran poniendo algunos problemas que se les presenten en el patch para darle solucion de acuerdo a lo planteado
por favor aca iran poniendo algunos problemas que se les presenten en el patch para darle solucion de acuerdo a lo planteado
davidathlon
Re: [SOPORTE] SUPERPatch! Descentralizado 2010 + CSL Ver. Final
^^ se quedaron calladitos esos dos que se fijaron en los detalles del patch, me llega gente que se ponga a decir los errores o lo que no les gusto, porque no me importa, si viene departe del staff de quien los hizo me importaría pero de uds no, aquí se viene a preguntar errores de la instalación no a seer fijones del trabajo ajeno, ni editar saben, ignorantes :tranqui
67tazmany- Administrador
Gracias por el parche y de antemano por la respuesta a mi pregunta.
Como se instala el parche; he descargado el parche y cuando se descomprime me sale una carpeta DATA, pero no hay instalador; como se instala el parche?
Como se instala el parche; he descargado el parche y cuando se descomprime me sale una carpeta DATA, pero no hay instalador; como se instala el parche?
betodepaz
porque no lees los pasos?
67tazmany- Administrador
Porque Tasmany cuando le pongo en Regenerate FAT and BH el juego no funciona y muche menos puedo jugar ningún partido
Raycauboy
y porque solamente nombras lo de regenerate fat and bh si es solo NO ES LO ÚNICO que se debe de hacer.
67tazmany- Administrador
Por favor necesito el parche Descentralizado peruano 2010
Agradeceria muxo kien me diera el link para descargarlo por que el que ya esta publicado no funciona..
Agradecere su Ayuda..
Agradecere su Ayuda..
jor4
Moderadores por favor lo necesito para mi fifa 2010 respondanme por que no me han ayudado hasta ahora
jor4
tenemos alguna obligación de ayudarte? Nos pagas acaso?
67tazmany- Administrador
chvr gracias por estas cosas que ayudan a uno a relajarse
carlof88
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
eXtreme Condicion Plus :: FIFA Series :: FIFAs Antiguos :: FIFA 10 :: Edición FIFA 10 :: Parches para FIFA 10
Página 3 de 4.