excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 La Nueva era El Mago Markarián selección peruana

Ir abajo 
+3
67tazmany
ellindo
Renzzz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renzzz

Renzzz



La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Empty
MensajeTema: La Nueva era El Mago Markarián selección peruana    La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:19 pm

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, confirmó la noticia que adelantó el suplemento DT de El Comercio: el técnico uruguayo, Sergio Markarián, tomará las riendas del combinando nacional de cara a la Copa América 2011, que se realizará en Argentina, y el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Con mucho satisfacción puedo anunciar que Sergio Markarián ha aceptado ser el técnico de la selección. Él es una persona que desde el principio lo tuvimos en la mira, es un técnico que con Paraguay tuvo una trayectoria olímpica y mundialista digna de resaltar y que en su reciente visita propuso mejoras interesantes”, dijo Burga en RPP.

El asistente técnico del ‘Mago’ será el también uruguayo Pablo Bengoechea, quien fue seleccionado ‘charrúa’ y destacó con su selección en el Mundial Italia 90. El comando técnico será completado por Óscar Aguirre Garay y el preparador físico, Gonzalo Barreiro.

Burga informó que el reemplazante de José del Solar debe llegar a nuestro país a fin de mes. También anunció que Perú ya tiene acordado un partido amistoso contra Canadá para el cuatro de septiembre en Toronto (Estadio BMO Field), y el ocho del mismo mes con una rival centroamericano.
Volver arriba Ir abajo
ellindo

ellindo



La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Empty
MensajeTema: Re: La Nueva era El Mago Markarián selección peruana    La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:56 pm

ziii eze amistOzO ganamOz......zip peru va a ir al mundial 2014
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Empty
MensajeTema: Re: La Nueva era El Mago Markarián selección peruana    La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:20 pm

El clasifico a paraguay en el corea japon, a la mierda a sido DT de panathiakos de grecia.
Reporte Semanal - Putamare eso me parece poca seriedad, estas cosas un DT prof. se calla y como Bielsa se encierra a puertas cerradas, sercos electricos para nadie vea xD.


POBRE DE TI DE QUE CONVOQUES A AMILTON PRADO, VILCHEZ, , andres mendoza, CLAUDIO PIZARRO Y ACASIETE Y BUTRON, esos Jugadores son de 70 y los del futbol local de toda está relación peor, ESTE DT tiene que tomarse enserio hasta el 2012 y veer bastante fútbol peruano, para que llame a valverde, corzo, willy rivas y manuel corrales, tragodara y toñito de una vez por todas, falto bayón xD. Por cierto ross ese man llamenlo ya!


Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:19 pm, editado 3 veces (Razón : Video caducado)
Volver arriba Ir abajo
sonpablo29

sonpablo29



La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Empty
MensajeTema: Re: La Nueva era El Mago Markarián selección peruana    La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:26 pm

markarian en nuevo tecnico debe de poner disciplina y no esoty de acuerdo contigo taz de q no convoqe a pizarro pero a amilton a acasiete ya butron esos de hecho q ya no deben estar en la selecion deberian darle oportunidades a los muchahcos como joel sanchez aldo corzo etc etc
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Empty
MensajeTema: Re: La Nueva era El Mago Markarián selección peruana    La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:35 pm

Entiende que para 2012 pizarro y acasiete ya no ban a correr, ban a caminar el cuerpo ya no lees ba adar.
Prensa Libre, tambien veamos, xD.


Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:19 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)
Volver arriba Ir abajo
ellindo

ellindo



La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Empty
MensajeTema: Re: La Nueva era El Mago Markarián selección peruana    La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:38 pm

ziii ps tiene razOn taz ademas ahOra tienen k cOnvOcar a lOs k estan saliendO y nO a lOs antiguOz ps ia k nO pOnen huevOz a la hOra del partidO ....Ojala k markarian nOs clasifique al mundial...k seria lO maximO para peru...
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Empty
MensajeTema: Leao Butrón no se calla: "Con la designación de Sergio Markarián no basta"   La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:47 am

Oscar Ibáñez trabajará con Sergio Markarián en la selección
El flamante técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, tendrá como preparador de arqueros a Oscar Ibáñez, quien tuvo un paso importante en selecciones nacionales, Universitario y en Cienciano del Cusco, con el que ganó una Copa Sudamericana y una Recopa.

Según informó el suplemento Tablero Deportivo, Ibáñez no trabajará a tiempo completo con el 'Mago' debido a su trabajo en sus academias de fútbol, sino que lo hará en cada convocatoria.

Como se recuerda, el nuevo DT de la 'blanquirroja' había adelantado que ya venía conversando con algunos profesionales peruanos para que integren su comando técnico.

"Yo ya comencé a trabajar pensando en el Perú, hablando con amigos y viendo detalles para llegar con un plan definido. Yo trabajaré sin descanso por la selección, como lo he hecho toda la vida", aseguró Markarián a la prensa peruana.

Por otro lado...

Leao Butrón no se calla: "Con la designación de Sergio Markarián no basta"
El portero Leao Butrón, siempre fiel a su estilo, dejó en claro que la contratación de Sergio Markarián es un acierto de la FPF, sin embargo, aseguró que ello no es suficiente para sacar al fútbol peruano del pozo en el que se encuentra.

"Llega un técnico a aportar al Perú, como ya lo ha hecho. Pero un buen técnico no es lo único que se necesita para sacar adelante al fútbol peruano. Hay muchas cosas que deben mejorar. Hay un conjunto de cosas que deben ir de la mano para lograr una clasificación", indicó tras los entrenamientos en Santa Anita.

"Solo espero que hayamos aprendido la lección tras tanto tropiezo", agregó el 'santo'.

Con relación a su partido ante José Gálvez de este fin de semana, Leao precisó que será muy complicado. "Gálvez tiene jugadores que juegan bien al fútbol. Tiene una volante muy buena, pero los resultados no se les están dando. Igual, será un partido duro. Hay que tener cuidado", destacó.
==================================================
Por mi parte...
Ahora trae a un arquero con buena trayectoria como prof. pero quien sabe como entrenador de arqueros porque eso se supone que para eso lo trae no?
Si lo trae para eso este nuevo DT es un completo idiota actualmente en el Perú no hay mejor entrenador de arqueros, que el que tiene Universitario de Deportes, sale un titular y entra otro, lo que ha pasado con fernandez y con llontop en la CSL OJO una competencia Intl. es realmente increible.
Libman que se fiche, a forsyth lo salvo, imparable ante estudiantes en Argentina, Hizo un tapadón en Chile quien estoy seguro que si hubiese estado libman se quedaba parado. Por algo se lo llebaron a Italia, lo único malo es que nació en Venezuela. (Ojo lo digo porque me hubiese gustado que haya nacido en Peru com arq. de la selección).
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Empty
MensajeTema: Los medios me quieren hacer el equipo   La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:02 pm

El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, criticó el hecho de que varios medios de comunicación estén especulando sobre presuntas convocatorias que estaría realizando.

"Me parece increíble la forma como ante cada llamada de medios informativos de Perú me estén preguntando si voy a llamar a 'Ñol', si voy a llamar al 'Chorri', si voy a llamar a fulano y a zutano. ¡Por favor! Que siquiera esperen. No podemos seguir así", declaró el uruguayo a 'El Comercio'.

"Ya me quieren hacer el equipo. Lo vuelvo a repetir, en el seleccionado van a estar todos los jugadores que se encuentren hábiles. Ni Solano ni nadie está descartado", agregó Marakarián.

Asimismo, aprovechó el momento para descartar la posibilidad de que Nolberto Solano forme parte de su comando técnico. "Mi equipo de trabajo estará conformado por Pablo Beingochea, Óscar Aguirregaray y Gonzalo Barreiro. Punto final", apuntó.

Por otro lado, Markarián señaló que la próxima semana debe estar arribando a nuestro país para lo que será su presentación oficial. "Estoy en pleno contacto telefónico con el presidente de la FPF, Manuel Burga, y considero que llegado el momento me comunicará el envío de los pasajes".
Volver arriba Ir abajo
Yuichi10

Yuichi10



La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Empty
MensajeTema: Re: La Nueva era El Mago Markarián selección peruana    La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:12 pm

Juazz... cómo para fregando los medios al DT.. coincido con Taz, hay que darle oportunidad a los jovenes..
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Empty
MensajeTema: Canada 0 Peru 2 Toronto Mago markarian   La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:37 pm

Ganamos conchasumare !!!
Resumen del Partido https://www.youtube.com/watch?v=OPu6G2EIeMg
Conferencia de Prensa https://www.youtube.com/watch?v=zDEV7YKgBp8
La Nueva era El Mago Markarián selección peruana  207915
Carajo advincunla por el centro ahi si ya se pasó el mago ese detalle no más xD .
Esa es la weba Guizazola Advincula Farfan ambos derechos y media campo es lo mejor acumula ahí demasiado el Mago. saludos!
Metieron gol los debutantes Jean Tragodara y José Carlos Fernández.
Y arriba Peru csmr! xD !

Alineaciones:

Canadá: Hirschfeld, Attakora, De Jong (Peters, 30'), McKenna, De Guzmán, Hutchinson, Jackson, Jhonson, Stalteri, De Rosario, Friend. DT: Stephen Hart

Perú: R. Fernández, Guizasola, Acasiete, Zambrano, Vílchez, Ballón, Ramírez, Farfán, Vargas, Advíncula (Tragodara, 45'), J. Fernández. DT: Sergio Markarián

Estadio: BMO Field de Toronto
Volver arriba Ir abajo
 
La Nueva era El Mago Markarián selección peruana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: OFF Topic :: Fútbol Real & Off-Topic-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: