excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 saquen una version cmp de la liga venezolana y peruana por favor porfavor leerlo staff exc!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caballo





saquen una version cmp de la liga venezolana y peruana por favor porfavor leerlo staff exc! Empty
MensajeTema: saquen una version cmp de la liga venezolana y peruana por favor porfavor leerlo staff exc!   saquen una version cmp de la liga venezolana y peruana por favor porfavor leerlo staff exc! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:52 pm

porfaaa saquen una version cmp de la liga venezolana y peruana porfavor ! por ultimo sin estadios !
que yo tngo mi fifa super editado con mas de 100 selecciones ! con mushas ligas de sudamerica y de europa y la copa libertadores y el mundial de clubes pa mdoo manager y quiero seguir complementandolo con mas ligas de sudamerica ! porfa se los rogaria ! por ultimo si quieren yo dp le puedo pasar esto como superpatch a uds para que lo suban cn agradecimientos y todo a todas las pags donde he sacado los parches ! total eso no me importa pq esto yo lo ago para jugar como aficionado con mi juego super editado ! porfavor se los rogaria ! por ultimo hacer los 2 cmp sin estadios que se demoran demaciado , solo las league , tournament y country de la liga de peru y venezuela ! y la ball si eske tienen una especial ! se los rogaria ! saludos
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



saquen una version cmp de la liga venezolana y peruana por favor porfavor leerlo staff exc! Empty
MensajeTema: Re: saquen una version cmp de la liga venezolana y peruana por favor porfavor leerlo staff exc!   saquen una version cmp de la liga venezolana y peruana por favor porfavor leerlo staff exc! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:11 pm

lo siento aqui no publicamos CMP's para evitar robos, etc
:Cerrado
Volver arriba Ir abajo
 
saquen una version cmp de la liga venezolana y peruana por favor porfavor leerlo staff exc!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 10-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a: