excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema

tazmany leelo plz !

2 participantes
AutorMensaje
caballo

tazmany leelo plz ! Empty
MensajeTema: tazmany leelo plz !   tazmany leelo plz ! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:14 pm

Oye no teniai pa que cerrar el tema anterior queria decirte otras cosas ... cual es la gracia ? demostrar poder , dureza , anarquia ? pff no teniai pa kee
A lo que vine ... lo ke te keria dsir ke me dijiste ke no podiai lo de los cmp`s por lo de los robos y bla bla ....
pero si haci el parche asi , yo tngo mi fifa cn todas las ligas respaldado , pueo instalarlo , crear un cmp y cambiar mi fifa por el respaldado .... incluso te dije que podia hacer un patch pa ke uds lo suban y se den los creditos y bla bla a mi eso no me interesa juego de aficionado nomas , por ultimo haz los 2 cmp's y me los pasai por el msn paulito.fdk@hotmail.com ! yo tngo mushas ligas de sudamerica en version cmp y quiero esas y si queri me las pasai por msn y las agrego , y te ago un superpatch de sudamerica con todas actualizadas hasta el dia de hoy ! y te lo paso y lo suben a su nombre y todo ! pero profavor te lo ruegoo las necesito pa complementar mi fifa y tener la libertadores mas entretenidaa !

si te interesa la propuest tengo la liga argentina , chilena , ecuatoriana y uruguaya ! y otras ligas de europa y la Copa Americana de Campeons ( Libertadores ) y la Copa Inter. de Clubes ( Mundial de Clubes ) version modo manager todo arreglado ! por si te interesa y me las pasai y yo te paso todo a cambiio arreglado y actualizado hasta ultima hora !

Saludos y plz no lo cierres !
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: tazmany leelo plz !   tazmany leelo plz ! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:36 pm

cual es la gracia ? demostrar poder , dureza , anarquia ? pff no teniai pa kee?
No tengo porque demostrar eso, en ningún momento te e insultado o e usado adjetivos calificativos contigo.

yo tngo mushas ligas de sudamerica en version cmp y quiero esas y si queri me las pasai por msn y las agrego , y te ago un superpatch de sudamerica.
ensima NOS QUIERES PROMOVEER A ROBAR, esas ligas NO SON TUYAS. Te e visto en muchos foros, entiende que lo que quieres hacer es recopilación de parches AGENOS esos ESFUERZOS no son tuyos. SI QUIERES TRATARNOS como si resién estuviesemos creciendo pues lárgate a otros foros, que LOS ROBOS Y USURPAR parches que NO SON MIOS Jamás! Nunca lo emos hecho ni tenemos porque hacerlo y así como aquí fabricamos nuestros parches, las pags donde tu estás nos las piden para un X sudamerican patch QUE ELLOS SI TIENEN TODO EL DERECHO Y CÁTEDRA DE HACERLO porque SABEN QUE ES CREAR UN PARCHE DESDE 0 y no un parche DE RECOPILACIÓN AGENA como tu nos quieres hacer.
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: tazmany leelo plz !   tazmany leelo plz ! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:43 pm

listo paul ya te hice entrar en razón por msn, FIFACHILE lanzará un gran parche espera no te cuesta nada, y si no es en CMP que pena. :Cerrado

tazmany leelo plz !
Página 1 de 1.