excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ellindo

ellindo



Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Empty
MensajeTema: Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano   Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:04 pm

Alianza Lima amargó el debut del técnico Salvador Capitano en Universitario, con un gran triunfo (1-0) en el estadio Monumental, con tanto de Paolo Hurtado ante gran pase de Donny Neyra. El segundo tiempo fue de infarto.

El primer tiempo fue confuso. Los equipos se turnaron el control del balón. Los íntimos empezaron agresivos, pero poco a poco cedieron a la presión local y en los últimos minutos recién volvieron a pisar campo crema.

Se notó que Universitario tenía la obligación de salir a buscar el partido. No presionó tanto en campo rival como cuando lo dirigía Reynoso, y primó más la búsqueda del control del medio campo.

La más clara de los primeros 45', estuvo en los pies de Luis Ramírez, tras recibir una pelota que lo dejó solo frente a Salomón Libman. Fue un grave error de la zaga íntima, pero 'Cachito' no se lo esperaba y sacó un remate tímido que controló el golero victoriano.

En la segunda etapa estuvo la emoción real del clásico. De arranque, a los 2 minutos, Paolo Hurtado, quien había ingresado por el lesionado Juan Jayo, recibió un tremendo pase de Donny Neyra y, a la salida de Raúl Fernández, cruzó el balón para abrir la cuenta.

Con el tanto, todo Alianza Lima creció. Neyra tomó otros aires, agarró confianza y no solo le dio magia al medio campo íntimo, sino que trabajó en la recuperación del balón.

Universitario estaba obligado a buscar, al menos, el empate y por ello adelantó sus líneas. Los últimos 15 minutos del partido fueron de infarto. Alianza tuvo dos claras para liquidar de contra. Universitario generó gracias a Piero Alva, quien al menos piso dos veces el área de manera peligrosa, pero no tuvo un socio ideal.

Ya Salvador Capitano había mandado toda su artillería al campo. Sacó a Rainer Torres y Ramírez, por Víctor Píriz y carlos Orejuela. La 'U' jugaba con 4 delanteros, pero el arco nunca se le abrió.

Con el triunfo Alianza Lima sumó 41 puntos, mientras que Universitario se quedó con 37. No fue el debut esperado de Capitano al frente de la 'U'.

Alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández, Jesús Rabanal, Carlos Galván, John Galliquio, Giancarlo Carmona, Antonio Gonzales, Rainer Torres (Carlos Orejuela), Luis Ramírez (Johan Vásquez), Raúl Ruidíaz, Gianfranco Labarthe (Víctor Píriz) y Piero Alva. DT: Salvador Capitano.

Alianza Lima: Salomón Libman, Edgar Villamarín, Leandro Fleitas, Walter Vílchez, Amilton Prado, Juan Jayo (Paolo Hurtado), Jean Tragodara, Joel Sánchez, Henry Quinteros (Eduardo Uribe), Donny Neyra (Claudio Velásquez) y José Carlos Fernández. DT: Gustavo Costas.

Gol: 46' Paolo Hurtado (AL)

Árbitro: Víctor Hugo Rivera

Tarjetas amarillas: Torres y Rabanal (U). Fernández, Libman, Hurtado, Fleitas y Tragodara (AL).

Estadio: Monumental de Ate.
Volver arriba Ir abajo
ellindo

ellindo



Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Empty
MensajeTema: Re: Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano   Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:05 pm

Alianza ganO de lexerO y cOn las justas...csmr la U merecia la victOria...

dale crema..!!k salimOz campeOnez..
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Empty
MensajeTema: Re: Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano   Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:11 pm

donny neyra si hubiese respetado a el cabezón reynoso puta la hubiese rompio en la CSL y en el campeonato local, el comando tecnico de la U es de la mejor manera de como trabajan a los Jugadores.
A lo que voy esque en este partido neyra se salió iba a todas ese weon, pero que gil csmr al igual que manuel corrales en el alianza lima, ellos no están para que no los dejen Jugar, y para que juegen en reserva, a dony se lo querían llebar y no se fue o no se queda pasó es un Jugador con mucho futuro pero tiene que salir para seer explotado ya. Pucha tragodara y Paolo Hurtado estos weones están pa que se largen del Perú y los exploten csmr, yo siempre lo e creido tragodara en la seleccion junto con r. torres la harían linda.

Universitario de Deportes IDIOTA porque? por haber perdido a un genio como lo es reynoso. 🆒
Volver arriba Ir abajo
sonpablo29

sonpablo29



Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Empty
MensajeTema: ALIANZA LIMA y UNIVERSITARIO DE DEPORTES   Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:39 pm

https://www.youtube.com/watch?v=jC1OMhQEDLw
vueno aca pondremos como les va llendo a los copadres en cada jornada del descentralizado y problemas dentro y fuera de la cancha asi q suban las notcas mas recientes de estos 2 clubes mas importantes del peru


Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:37 pm, editado 1 vez (Razón : Update Link del Video)
Volver arriba Ir abajo
ellindo

ellindo



Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Empty
MensajeTema: Re: Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano   Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:42 pm

ObviO que a la U le ha pOdidO ir mejOr perO su dirigencia esta mal.. ps x esO aOra stan asii... cOmO van 5to ps peO ia van a recuperar la cOnfianza y van a salir campeOnez...
Volver arriba Ir abajo
sonpablo29

sonpablo29



Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Empty
MensajeTema: Paolo Hurtado: "Yo no me voy de Alianza"   Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:45 pm

Paolo Hurtado tiene los pies bien puestos sobre la tierra. El volante, que marcó el gol triunfal de Alianza Lima en el clásico ante Universitario, no se marea con los elogios. Él quiere cumplir con el contrato que lo une a tienda blanquiazul hasta fin de año y desestimó que se irá al PSV Eindhoven de Holanda.

“Tengo contrato en Alianza hasta fin de año y no me iré de acá. Sé que algunos medios manejaron una información que me vinculaba al PSV de Holanda, pero en verdad no sé nada. Además los dirigentes no me han comunicado si existe algún interés de ese equipo”, dijo Hurtado.

El “26” victoriano debutó el último sábado en un clásico y aprovechó la oportunidad que se le presentó ante la lesión de Juan Jayo que tuvo que ser sustituido.

“Marcar en el clásico ha sido lo más lindo que me ha pasado en mi carrera. Es una emoción indescriptible, pero ya pasó. Ahora la meta está puesta en ganarle al CNI, equipo que viene haciendo una buena campaña”, aseguró.

Hurtado marcó su cuarto gol en el Descentralizado. Anteriormente ya le había anotado a José Gálvez y en dos oportunidades al CNI en Iquitos.


Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:37 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)
Volver arriba Ir abajo
sonpablo29

sonpablo29



Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Empty
MensajeTema: No más rotaciones: Capitano está buscando “el once base en la ‘U’”   Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:46 pm

El entrenador Salvador Capitano la tiene muy clara en Universitario de Deportes. El uso de dos equipos (el titular y el alterno) no se utilizará en Ate.

“Estoy buscando un equipo básico, el once base. Este equipo es muy bueno pero aún le falta mucho por corregir –dijo Capitano después del entrenamiento en Campo Mar–. En el transcurso de la semana y de los partidos voy a encontrar el once ideal”.

Un ‘9’ conocido
Capitano también habló del atacante argentino, Darío Alberto Gigena –que llega esta noche –, a quien conoce muy bien porque trabajaron juntos en 1999 en Unión de Santa Fe de su país. Ahí jugó junto a Jayo Legario.

“(Gigena) Es un buen elemento. Va a venir a aportar muchísimo porque no solo es un buen delantero sino un goleador”, indicó el técnico crema.

Además dijo que no cree que el ‘Topo’ Gigena tenga problemas para adaptarse con sus compañeros merengues. “Yo he trabajado con él y sabe mi sistema de juego”, agregó.

Capitano también resolvió algunas dudas sobre la llegada del nuevo goleador de la ‘U’ y dijo que “la directiva conversó conmigo, me dio la opción de traerlo y yo aprobé el contrato”.
Volver arriba Ir abajo
 
Universitario 0 Alianza Lima 1 Super Clasico Peruano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: OFF Topic :: Fútbol Real & Off-Topic-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: