eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

descriptionHablamos del Futbol Venezolano EmptyHablamos del Futbol Venezolano

more_horiz
Hablamos del Futbol Venezolano Fvf111q

Empezemos con una discusion sana con lo que le hace falta a nuestro futbol para llegar a un mundial o ganar una copa libertadores :)

Yo empiezo con esta agradable noticia:

Rondón: "Vengo con mucha ilusión y con ganas de ganar"

"Vengo con mucha ilusión y con ganas de ganar", señaló Rondón, quien llega procedente de Las Palmas y que sabe que está en un club "con un proyecto muy interesante"

EFE. El delantero venezolano José Salomón Rondón, dijo hoy en su presentación como nuevo jugador del Málaga que "es un reto bastante interesante" porque jugar en Primera División era un "sueño" para él, por lo que espera "asumirlo con la mayor responsabilidad posible".
"Vengo con mucha ilusión y con ganas de ganar", señaló Rondón, quien llega procedente de Las Palmas y que sabe que está en un club "con un proyecto muy interesante".
"Me sorprendió, no me esperaba el interés del Málaga, pero sí era consciente de que en Las Palmas había tenido una temporada muy regular", añadió el venezolano.
El jugador se ha comprometido con el Málaga para las cuatro próximas temporadas, tendrá una cláusula de rescisión de veinte millones de euros y el coste de su fichaje se ha elevado a los 3,5 millones de euros, ya que tenía contrato con el club canario, aunque éste solamente poseía el 33 por ciento del pase del delantero.

descriptionHablamos del Futbol Venezolano EmptyRe: Hablamos del Futbol Venezolano

more_horiz
el será el sucesor de arango y maldonado por lo que veo, en verdad estos Jugadores en las épocas de kore japon eran buenos increible como pasa el tiempo, en verdad son esos 2 jugadores de catogeria 70 por lo que tengo entendido.

descriptionHablamos del Futbol Venezolano EmptyRe: Hablamos del Futbol Venezolano

more_horiz
Bueno a mi parecer este seria el sucesor de Maldonado y el de arango Ronald Vargas q juega en el brujas de belgica...

more_horiz
Para tdos los venezoolanos que se hacen llamar y que fanaticos del futbol nacional atrevanc a llenar el estadio contra el monagas como lo hicieron x farandula contra el tachira...

Hablamos del Futbol Venezolano 35160155563392990512069

more_horiz
que bien lo de rondon men...gracias por toda la informacion ^^
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema