excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ljmagnate

ljmagnate



Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Empty
MensajeTema: Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10!   Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:09 am

Buenas a todos los fiferos de Venezuela y el mundo... mi problema es el siguiente: cuando entro al juego en español mexicano entra bien y veo los menus y todos pero cuando le doy jugar hace como si cargara y se sale al menu y dice error de FIFA 10... me dijeron que editara la DB.mex con el creation master y cuando la habro esta vacia... alguien me la podria pasar? y el audio mexicano tambien?... gracias a todos de antemano

nota: si saben otra manera de arreglar este error porfavor diganme...
:ayuda
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10!   Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:26 pm

antes que nada tu FIFA10 tiene el modo y el audio mexicano? porque si no es asi no te querdaría otra de Jugarlo en otro idioma.
Volver arriba Ir abajo
ljmagnate

ljmagnate



Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10!   Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:29 pm

67tazmany escribió:
antes que nada tu FIFA10 tiene el modo y el audio mexicano? porque si no es asi no te querdaría otra de Jugarlo en otro idioma.

tiene todos los idiomas en el menu y en los audios tambien, ... entro con español españa q es dnd lo juego y entro con español mexicano abre y todo pero cuando voy a entrar a un partido se sale con error
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10!   Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:49 pm

has lo siguiente.
has esto.
Abres el CM10 'FILE - OPEN - Select lan db - le das a 'mex'.
tools.
'Remove "kid Protection" kits', demorará bastante y cuando acabe.
'Clean FAT', demorará
Luego 'Regenerate FAT and BH, esperas no más y cuando ya haya acabado...
Le das a FILE - SAVE y listo.

porsiacaso elimina la carpeta FIFA10 de Mis documentos.
Si no se soluciona, en verdad no sabría decirte.
Volver arriba Ir abajo
ljmagnate

ljmagnate



Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10!   Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:12 pm

67tazmany escribió:
has lo siguiente.
has esto.
Abres el CM10 'FILE - OPEN - Select lan db - le das a 'mex'.
tools.
'Remove "kid Protection" kits', demorará bastante y cuando acabe.
'Clean FAT', demorará
Luego 'Regenerate FAT and BH, esperas no más y cuando ya haya acabado...
Le das a FILE - SAVE y listo.

porsiacaso elimina la carpeta FIFA10 de Mis documentos.
Si no se soluciona, en verdad no sabría decirte.


Gracias por la ayuda TAZMANY... pero tengo el mismo problema y no se arreglo xD... lei en un foro que necesito la db.mex y el audio mex de un fifa 10 latino... tu me lo podrias facilitar si no es mucha molestia? lo copias y lo subes a un link, yo lo bajo y lo pego en sus respectivas carpetas en mi fifa y deberia correr eso fue lo que lei :ayuda
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10!   Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:23 pm

pero no seas absurdo, no me estas diciendo que ya tienes el audio y el idioma MEX?
Volver arriba Ir abajo
ljmagnate

ljmagnate



Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10!   Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:10 pm

67tazmany escribió:
pero no seas absurdo, no me estas diciendo que ya tienes el audio y el idioma MEX?

si... pero el juego que compre los trae los archivos pero estilo RIP me entiendes, estan pero vacios o con fallos para que el juego pese menos ya que no es la version original... te digo porque me paso con fifa 07, estaban los menus pero no entraban y me baje audio mexicano de una pagina donde traia los 2 archivos que te stoy pidiendo, los remplaze por los originales y ya podia jugar al fifa 07 versión mexicana...
Volver arriba Ir abajo
67tazmany
Administrador
67tazmany



Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10!   Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:58 pm

te recomiendo que descarges el FIFA10 completo si quires archivos nombralos por favor. mex.db esta en cmn
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda DB y Audio file MEX para fifa 10!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
excplus, extreme condicion plus :: FIFA Series :: Otros FIFA's :: FIFA 10-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: