eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

descriptionL4D2 v. 2.0.9.4 Standalone v8.5 [Garena] EmptyL4D2 v. 2.0.9.4 Standalone v8.5 [Garena]

more_horiz
Descargar 2.0.9.4 http://phantomblog.org/?p=1439

cansad@ de no poder jugar el Left 4 Dead 2 decidi poner manos a la obra:

Aclaro algunas cositas y lo pueden descargar

¿Que necesitamos para poder usar este parche?

Cualquier version FULL (no RIP) de Left 4 Dead 2, esto quiere decir que ya sea que este en español, ingles o cualquier idioma (menos Ruso) lo podemos utilizar.

¿Alguna version queda afuera?

Si la version de Razor, ya que tiene un bug en la mision del centro comercial, parece ser que le falta alguna linea de instruccion al juego y cuando realizamos la mision de escape en el vehiculo que debemos llenar con combustible segun la consola la linea de instruccion “gascan” no se encuentra por ende nunca se llena el vehiculo y nunca se finaliza la mision.

¿Recomendas alguna version?

Si recomiendo la version subida por Rotam, la podemos encontrar en varios lugares ademas de tener una buena cantidad de mirrors

¿Es dificil de instalar?

No, para nada, solo requiere que coloquemos el lugar donde este instalado el Left 4 Dead 2, y reemplazemos los archivos cuando lo pida

¿Tenemos que cambiar la fecha o algo raro?

No, en este parche no, solo tenemos que cambiar un archivo, para poder cambiar el nick del jugador

¿Podemos jugar Solos / Online / LAN?

Podemos jugar Solos, todas las campañas, podemos jugar LAN (cooperativo) ejecutando el Launcher, elijiendo la campaña, el nivel y la dificultad luego desde el juego quienes se quieran unir en la consola ponen “connect IP” (IP = maquina que crea) el comando connect es valido para jugar online poniendo “connect IPUERTO“, Online deberia pero no lo probe ya que no encontre buenos servidores No Steam.

¿Tenemos la consola?

Si con la tecla F8

¿Los textos en que idioma quedan?

Quedan en español, lo ideal es que bajen alguna version en ingles y luego de aplicar el parche les va a quedar con los textos en español y los sonidos en ingles.

¿Una vez instalado como queda?

Bueno se les va a crear 3 accesos directos, 1 del juego (Ideal para jugar solos o conectarse al LAN / Online), otro del Launcher para crear la partida LAN, y el del Readme, que aclara cosas similares a lo que digo aca, y como cambiar el nick del jugador.

¿Va a seguir teniendo soporte?

En realidad si es necesario si, digamos esto lo hice porque en mi caso particular queria jugar y no podia asi que le puse empeño y lo termine, pero no voy a estar al tanto de nuevas actualizaciones si yo personalmente no lo necesito, asi que hoy por hoy esta actualizado, si realizo algun cambio sobre esta version actualizo esta entrada, si es un cambio importante, como una version de patch hago una nueva entrada.

¿Algo mas?

No enrealidad, cualquier otra informacion esta en el readme del patch, todo el paquete .exe ocupa 19.8 MB

Parche version 2.0.0.6
http://www.4shared.com/file/upv1WpM5/Left_4_Dead_2_Patch_2006_by_Ge.html

link de la version 2.0.0.5 por si algun server no se actualizo
http://www.4shared.com/file/EJhQ1736/Left_4_Dead_2_Patch_2005_by_Ge.html

Última edición por 67tazmany el Vie Dic 30, 2011 2:01 am, editado 2 veces

descriptionL4D2 v. 2.0.9.4 Standalone v8.5 [Garena] EmptyRe: L4D2 v. 2.0.9.4 Standalone v8.5 [Garena]

more_horiz
Hola chvr tu pagina pero quiero saber el link para descargar el launcher para jugar en lan gracias

descriptionL4D2 v. 2.0.9.4 Standalone v8.5 [Garena] EmptyRe: L4D2 v. 2.0.9.4 Standalone v8.5 [Garena]

more_horiz
launcher? eso existe? simplemente bajate el garena y listo.

descriptionL4D2 v. 2.0.9.4 Standalone v8.5 [Garena] Empty[:

more_horiz
a mi me arranca los de wpcgames, es bien pero no encuentro jugar en lan

more_horiz
te recomiendo garena, amigo neko. :bienvenido

more_horiz
:yelaporte: ESTA DE PTM! Pero una pregunta, esto es en el caso que no tengamos el juego original no?

more_horiz
si tienes el juego original no podrás jugar en garena, original vs pirata no sirve. Las actualizaciones también se descargan y se instalan, así tengas el juego original, talvez no de esta forma pero si lo tienes que descargar y luego instalar

more_horiz
Ya claro, osea digamos que tengo la version bamba, que la obtuve comprandola o habiendomela descargado de internet y obviamente no voy a poder jugar en LAN o por internet pero SI deseo hacerlo, descargando este parche va a ser posible cierto? Ah y que eso de Garena?

descriptionL4D2 v. 2.0.9.4 Standalone v8.5 [Garena] Emptyl4d2 2.0.8.8 a 2.0.8.9

more_horiz
http://gamers-extreme-l4d2.foroperu.org/t2-juego-completo-full-gani-2-0-8-8-2-0-8-9-new-updates
aquí la última actualización
2.0.8.8 a 2.0.8.9 http://www.mediafire.com/?l8wcskiv795e608
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema